¿Cómo consiguen los rusos las llaves tan baratas?

F

Bueno pues como leereis en el titulo como pueden los rusos conseguir las llaves de TF2 O csgo tan baratas, porque yo me he metido en la store rusa y estan en dolares las llaves

bonilleta

#1 que es para ti "tan baratas"?

1 respuesta
Leoshito

Como que te lo van a decir xD

Basicamente ellos no las consiguen "tan baratas". Lo que pasa es que las recompran de la store, y para sacar el dinero de la store las venden por paypal a un ratio algo menor.

O algo así, la verdad es que no es algo donde quiera meterme a investigar cómo funciona, ya que para ser rentable tienes que mover muchisimo.

F

#2
Para mi barata es que te las vendan a 1,40€, teniendo encuenta que las conseguiran a un precio mucho menor para ganar x cantidad, alguna conoceis algun sitio para comprar keys o trader barato? que no sea de mediavida?

Zinicox

Claves robadas, compras con tarjetas de crédito robadas,etc.

1 1 respuesta
F

#5 como que claves robadas? a quien roban las keys? se mete en la cuenta de un amigo y se las pasa a la suya?

1 respuesta
Zinicox

#6 Pues lo he dicho por decir, pero que vamos... Supongo que en la mayoría de casos será por cuentas robadas y cosas por el estilo. Hay que andar con mucho ojo, y más con los juegos que Ubisoft baneó cuentas.

1 respuesta
F

#7 y sabes de algun pagina o alguien que las venda a un buen precio y sea fiable?

1 respuesta
Zinicox

#8 emepe

1 respuesta
B

es todo robado. ni te imaginas la cantidad de gente que utiliza su correo electrónico como login de su cuenta de steam y a esa cuenta le ponen la misma contraseña que al mail de manera que si te roban el steam, te roban el mail y con el mail el paypal. con tu dinero compran keys después de saquearte y con cuentas francas lo van vendiendo todo poco a poco.

M1k4

El unico ruso que conozco se dedica a hacer chanchullos timando a la gente con las llaves, va en la sangre

1 respuesta
F

#9 emepe? que es eso'

#11 a que te refieres?

1 respuesta
M1k4

#12 con emepe se refiere a que le escribas por privado

y con lo que te he puesto yo me refiero a lo mismo que te han dicho ya aqui, que muchas cosas que se venden son robadas o timos

CaNaRy_r00lz

Pero vamos no creo que sea posible conseguirlas a menos de 1.4 o 1.5€ la key, y a 2.15€ que estan en steam me parece un putísimo robo la verdad

Leoshito

Cuanto mito...

No se si sabéis que Valve puede perfectamente trackear las claves robadas, y en cuanto el dueño del paypal/tarjeta pide el dinero, recula el pago y Valve borra las llaves sin pensarselo dos veces.

Aparte de que ahora mismo tardas una semana en poder intercambiar las keys y otras tantas historias que hacen que vuestra teoría de 'todo es ilegal salvo los traders de MV y el GAME' se caiga por sí sola.

Enkripted

Porque son las que "se caen del camión"

1
B

Madre mía, entre que muchos no entienden a lo que te refieres y que tu no te explicas bien, apañados vamos.

Las llaves de TF2 o CS:GO no las venden "los rusos tan baratas". A 1,4€ te las pueden vender rusos o gente de cualquier otra nacionalidad.
Básicamente se venden a ese precio ya que son llaves compradas en la tienda del juego o el market de Steam para convertir wallet en paypal, con un 20% de pérdida.
Esto es debido a que mucha gente apuesta con llaves de CS/TF o consigue armas de CS y las revende por llaves.
Por poner un ejemplo sencillo, abres una caja de CS:GO, te toca un cuchillo de 300€, y lo cambias por 150 llaves, que revendes a 1,4€ cada una, consiguiendo 210€.

Ya te lo he dicho por Steam. No te metas en el mundillo del trade tal y como vas, porque te van a timar. Es un consejo. Tu sabrás lo que haces.

2
tute07011988

Esto es como preguntarle a tu camello quién le vende el tema, juejjjj

Dieter

hacen cheats, todo el mundo lo sabe.

B

Made in Varufakis

Usuarios habituales