¿Como denunciar a un jugador que ha usado hacks?

SouxDream

Buenas a todos.

Pues lo dicho, el otro día jugando al Dark Souls en PC me salieron dos tíos que eran literalmente inmortales (a no ser que les tirara por un acantilado).

El tema estaba que le pegaba y decía que le hacía unos 65k de daño y no le bajaba la vida nada.

Le denuncié por la opción que te deja "Games for Windows Live" pero no me deja aportar ni videos ni imágenes, por lo que me parece que va a pasar de largo.

La pregunta entonces es: ¿Puedo denunciar a este usuario en algún lado aportando pruebas, etc. para que le caiga la del pulpo?

Muchas gracias de antemano =D

PD: Si esto no va aquí pido MIL disculpas, pero me pareció el sitio más acertado de los que encontré para ponerlo.

nerkaid

Que le caiga la del pulpo = ban de Dark Souls?

2 respuestas
sonic_2005

#2 No, ban del Dark Souls 2

1 respuesta
SouxDream

#2 #3

A ver, quiero reportarle la cuenta, no a los hijos de los hijos y toda su generación xD
Lo que pregunto es si hay algún correo o algo especial para informar del uso de hacks en:

1- Dark Souls
2- Games for Windows Live.

Y de esa forma banearle o la cuenta del Live, o del Dark Souls, todo me vale.

Gracias

SkiNeT

Yo les preguntaría por Facebook o Twitter, los tienes en la web, que creo que es esta: www.preparetodie.com

1 respuesta
SouxDream

#5 Gracias por las ideas.

Les he hablado por las dos redes sociales, aunque no tengo mucha fe en que me respondan.

Gracias de nuevo =)

Usuarios habituales

  • SouxDream
  • SkiNeT
  • sonic_2005
  • nerkaid