Como empezar a jugar...

elenemigo

Hola , tengo el uneral tournament 2003 desde hace un año y nunca juge on-line ya lo tengo actualizado y todo eso , pero no me entero mucho....
Me podriays decir si no es pedir mucho "lo basico" que deveria saver para jugar a este juego?

Gracias por vuestras futuras respuestas , un saludito...

HanZanShayby

ten cuidado eh... que un poco mas y te muerde...

"Archivos necesarios para jugar online" http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=12&tid=37337

Nótese la elite del topic.

elenemigo

Me parece que no me entendiste , yo ya lo tengo actualizado y bajado todo , lo que estoy preguntado , es las cosas basicas que se necessita saver en el juego (kuando juegas) por ejemplo en el counter que ay que rescatar los hostages y que se coloca la bomba en el punto , y ya se que en el ut2003 ay ke cargarse el contrario , pero por ejemplo me gustaria saver pa que sirven las aspirinas esas ,como se pegan esos saltos tan guapos , que configuracion es la mas adecuada...etc..etc...es que de verdad es un poko lio , es como quando te metes en el cs el primer dia...

farlop

pues eso lo mejor es k vallas probando por k depende del ordenador y eso de los saltos wapos no se a k te refieres xD

HanZanShayby

las aspirinas xD cuando suman 100 puedes hacer habilidades.

Las aspirinas te suben la adrenalina, y cuando matas enemigos tb. cuando llega a 100 puedes hacer cosas como correr mas rapido, regenerar vida balbal mientras el contador de la adrenalina baja de 100 a 0. Las combinaciones son 4 veces atras; 4 alante; 2 derecha 2 izq; 2 atras 2 alante bah etc xD cosa por el estilo si las he puesto mal se siente.
Los saltos son combinaciones de 2 veces alante, o 2 veces atras o 2 veces a los laos, mas el salto, y tal oalgo yel objetivo es matar mas ke nadie si estas en DM, ke tu ekipo mate mas ke el otro si estas en TDM, coger mas banderas ke el otro si estas en CTF, mantener los puntos mas tiempo si estas en DOM.

etc

etc
...
por lo demas es como montar en bicicleta xD

elenemigo

gracias :)

Encontre esto , no se si sirve:
http://www.arenazero.com/vertema.php?tid=696&fid=23

P.D:sorry por el spam...

zOoL

mm desde hace un año dudo porque salió hace 6 meses cosa así,
Haber para poder jugar online necesitas estas siguientes cosas:

TTM v2
TTM Skins
De Bonus Pack
Epic Bonus Pack
Patch 2225

Creo que eso es todo i algunos archivos los podrás encontrar aquí i otros en www.4unrealers.com

Un saludo de un utero xD

zOoL

i si es el juego pos asi:

El juego tiene diversoso Modos de juego:
DM: DeathMatch, 1on1, -> Todos Contra todos i uno contra uno, la misma explicacion lo dice xD
TDM: Team Death Match -> 2on2, 4on4 -> Matar al enemigo cuantas mas veces posible mejor
CTF-> Capture the Flag -> Intentar capturar la bandera del contrincario mas vees posible.
BR: Bombing Run -> Carrera de bombardeo, una pelota dos bases i a meter la bolita (no he jugao a esto xD)
DOM: Domination, Dominar 4 zonas para que sean del color de tu mismo equipo.
AS: Assault -> No sé si en el ut2k3 está ya que no e jugado nunca a este modo ni en el unreal tournament "99"

Despues cuanto mas juegues mas aprenderás i mas mejorarás.

-> Dosveces la flexita para la derecha o izquierda : Dodging = para un lado

-> Dos vos veces flexita mas boton salto = Salto mas grande para un lado

-> Dos veces la barra espaciadora = Doble salto

I bueno mas o menos uno de los movimientos mas simples despues está la utilizacion de las armas que sería :

Martillo = Boton primario cargar para saltar o impactar. boton secundario = escudo
Metralleta (pipa)= Metralla i granadas con el secundario
i asi succesivemte i tal i qual es cuestion de practicar, ale suerte :D

elenemigo

Gracias a todos por la informacion...

#7 lo compre a los 2 dias de salir..., aunke no tengo mucha idea de kuanto tiempo hace , dije un año por decir hace tiempo...por los visto me ekivoke , sorry...

25 días después
ReaLy

hay muchas cosas del ut2k3 lo mas basico son los movimientos nuevos y la adrenalina y las armas k tienen funcion secundaria, en una puedes jugar con los 2 tipos el asmd o el numero 4 esta mu wapa cuando empiezas a tener aim enga salu2 :D

DaRKSLaiN

Hombre, yo como experiencia te dire que te pases por 4unrealers.com y si sigues la revista ArenA multiplayer magazine, te puedes enterar de todos los "trucos" para dominar el juego, ademas de estar muy bien explicado (MooN) ;)

Usuarios habituales

  • DaRKSLaiN
  • ReaLy
  • elenemigo
  • zOoL
  • HanZanShayby
  • farlop