¿Cómo es posible?

K

Hará unos 3 días que compré el pack del w3 + the frozen throne en centro mail... venía nuevo, con paquete y todo. Cuando llegué a mi casa lo abrí, como de costumbre, lo metí en el lector de cd, se abrió el auto run, meti la clave y... ¡oh! sorpresa, la cd key no es válida!! desesperado repito el proceso dos o tres veces más sin ningun tipo de resultado y, cuando me dispongo a intentarlo por última vez leo que en la carátula del cd del w3 pone cd key para w3: the frozen throne!!!!! me dieron dos cd keys para la expansión y ninguna para el juego original!! cómo es posible que esto suceda y quién se supone que se hace responsable de estas cosas?? sucede esto a menudo??

Markius

Segun parece ya no eres el primero, le paso a mas gente y ya se comento antes por estos foros. Tienes que llamar a blizzard y creo ke te pediran una de las keys, la comprueban y te dan luego una buena para el wc3 y sino llevate el juego a donde lo compraras y habla con ellos para que te lo cambien !_!, mira posts mas atras por este foro que hay algun caso mas komo el tuyo creo, o sino espera a que alguien mas te responda
Suerte :S

K

jeje gracias... llamaré el lunes a ver... y si no hay suert pos a ventro mail a devolverlo _ ya escribiré pa contar como fue la cosa por si a alguien mas le sucede

Trillian

yo llame a vivendi y me dieron una valida

no0mad

el soporte de blizard es magnifico, a un amigo mio q perdio la cd key de su reign of chaos le mandaron un CD original nuevo (eso mismo, no le dieron ninguna cd key, le dieron un juego nuevo). Asi da gusto comprar juegos originales (aunque q te claven 60 euros por ello....)

RoDRa

2 cosas: si a tu amigo le mandan un cd y no la cd key no le han solucionado nada y ademas blizzard repone el cd o el manual si lo pierdes y to eso (pidiendo algo de dinero pero muy poco)

K

na, al final lo lleve a la tienda que me kedaba mas cerca y alli mismo me dieron un cd key nuevo... ahora lo estoy instalando y a ver q pasa jeje

Markius

Otras 2 xD
El creo que se refiere al juego con su manual caja y cd-key nuevas xD

y otra, si fuistes a la tienda mas cercana podria cuadrar que vendiesen el tft de la clave que te dieron y mientras el otro estuviera en battle tu no podrias entrar... es una tienda de esas enanas ? xD

Usuarios habituales