como fue la Redaton 2003 ...

BaRWiN

Bueno pues para los que no hayan asistido y les interese saber como ha ido la Redaton 2003 disputada en zaragoza este pasado fin de semana, pos aki va mi opinion e info:

Lo primero es tener en cuenta que un evento de este estilo es dificil de organizar, eso si habia bastante gente de la organizacion para k todo fuera en condiciones.
El recinto donde se celebro , pos le pongo los inconvenientes de tener k desplazarse a las afueras de zaragoza, eso si el recinto era mu grande, para una lan mas bien pekeña. Lo malo del recinto eran los ventanales del techo, por los cuales entraba una luz insoportable k hacia imposible jugar de 11:00 a 17:00 ... a no ser con inventos como una toalla por encima de la cabeza y del monitor xD. También decir que kitando el torneo de cs, los demas torneos pasaron desapercividos y no se daba mucha info sobre el transcurso de los mismos. La zona de descanso estaba bastante bien, las bolsas de comida k daban tb e incluso hubo una especie de discoteca bastante wapa, pena k en la redaton las nenas escasearan y como k en la disco solo taban los de la orga jeje un poco penoso no?... xD eso si a lo k yo fui (torneo de cs) estuvo bastante bien, el transporte al recinto bastante currao y en el torneo en si, los enfrentamientos entre OTG.LT y e4 merecieron la pena el gasto echo, asi todo, para ediciones posteriores la cosa pinta bien. Por otra parte chapo! para los encargados del torneo cs, k aunk pudo parecer un poco desorganizado por lo menos contaron bastante con los capitanes de los clanes para la organizacion del mismo. El proximo año alli nos veremos ;)

P.D: Esto fue desde mi punto de vista, otras personas igual lo vieron de otra manera, yo era la primera vez k asistia a la redaton asi k no la puedo comparar con ediciones pasadas ;P

TUSS3LL

ok yo no fui pero por lo que parece estuvo wapo no? xDDD

Z

Bueno en mi opinion, a parte de el maravilloso sol q entraba por los ventanales este año me ahorro las sesiones de rayos uva ( q bien ) y para mi gusto las sillas sin llegar a ser lo peor de lo peor se podrian haber mejorado un poco, creo q la gente en definitiva hemos salido bastante complacidos, claro q mucho han tenido q ver la gente q colaboraba y organizaba todo el cotarro, q no han parado en todos los dias y q siempre han intentado solucionarte todas tus dudas, y o problemas. Un diez para todos ellos q se lo merecen.

Lastima de los problemas de conexion q nos han dado tantos quebraderos de cabeza y han imposibilitado el correcto funcionamiento de mesenguer, ircap y similares, asi como las descargas de todo el material q habia en los servidores. Nada, nada, con este morenazo q enganche una tan feliz.......

paLitroke

Bueno, para mí todo estuvo de puta madre, excepto, claro...
La luz que entraba del techo.
La conexión a internet.
Y lo que más me toco los webos fue la gente que en la zona de descanso dejaba su saco de dormir en las literas a modo de "reserva" para los que nos apeteciera acostarnos no pudieramos hacerlo (para 500 personas había unas 100 literas que se reducían a 50 descontando las "reservadas")

Por lo demás todo genial y la gente estupenda.

Tr4xdat4

haver...lo ke es la party estubo bien por los colegas , la gente ke konoces, los partydos del counter (algunos con choke) y demas kosas, pero por ejemplo yo, he ido de barcelona hasta las afueras de zaragoza para encontrarme con una party ke solo tenia coneccion a internet kuando le apetecia a la red, ke solo teniamos acceso al ftp kuando a la red le apetecia i ke la koneccion de red, en muchos casos, era de 10 megas (??¿¿), y la verdad, si llego a saber ke esto seria asi, yo no hubiese hecho un viaje de casi 5 horas para llegar. Por todo lo demas estubo bien, comida y tal, pero lo de jugar kon la toalla en la cabeza era un poco triste.
Venga gente, (K).

Usuarios habituales