Cómo ganan dinero los de ogame??

Kupido

Buenas, pues yo me e puesto a pensar las formas de que una web gane dinero, la mayoría es con publicidad como esta web y muchas otras. Pero mi pregunta es, Cómo ganan dinero los de ogame o wikipedia?? Es decir, es una página sin apenas publicidad pero tiene muchísimos usuarios.

A ver si podéis responder a esta pregunta.

X

Game

  • de 2600 juegos gratis en linea Multijugador, Pensar

Playstation PSP Consolas
Juegos ps2, Xbox, Nintendo Envios 24 horas Tlfn. 986102369

Participe en encuestas
Ganar premios en metálico o puntos canjeables por vales descuento.

Study in USA
Study at a Top University in the USA. Info about MBA programs.

ahi tienes publicidad, ademas hay un modo comandante que se activa por sms y el cual estoi seguro que muchas personas contratan

B

Por las visitas al día.

F

Es decir, es una página sin apenas publicidad pero tiene muchísimos usuarios. </I>

Pues lo mismo que una con mucha publicidad y pocos usuarios.

Kupido

#3, pero las visitas al día te dan dinero?? Es decir, una página con 0 de publicidad y 5000 usuarios al día cómo gana dinero?? quien le paga??

D10X

Es "sin apenas" publicidad :P. Ke no kiere decir ke no tenga.

Kupido

#6, wikipedia, creo recordar no tiene ninuna publicidad en su web...

D10X

Y porke Wikipedia va a necesitar dinero? Aun asi, Wikipedia acepta donaciones.

maRc

Los juegos de navegador sacan la pasta de la publicidad y de los que pagan por obtener ventajas, como el Comandante en Ogame, el Supporte en Hattrick y el Plus en Travian.

La Wikipedia necesita dinero para mantener los servidores y pagar el consumo de ancho de banda, a ver si os creeis que los servidores crecen en los árboles y se conectan al río que pasa por al lado.

Kupido

#9, se q necesitan dinero, pero de donde lo sacan?? quienes le pagan para mantener esa enciclopedia?? El estado da alguna ayuda o subvención para alguna página cultural como wikipedia??

maRc

Donaciones.: http://wikimediafoundation.org/wiki/Donaciones

Ch3rn0biL

Ogame... gana dinero para los ambiciosos... que pagan por jugar cont ventaja , y la ventaja , se paga.

Alcanor

Wikipedia no gana dinero. La Wikimedia Foundation no tiene animo de lucro y se financia con donaciones.

StreaM

xD

Donaciones.: http://wikimediafoundation.org/wiki/Donaciones

RubaPowa

en el ogame si no recordais existe el modo comandante ke te sajan 2 euros para activarlo ... y casi todos los buenos lo tienen ... imaginaos con tantos usuarios

Usuarios habituales