Como hacer un paladin un poco de ayudita...

ZaOSoMo

Wenos dias me gustaria saber como se hace un paladin de martillos no me pongais objetos q no tengo ni idea xDD

X ahora voy subiendo
Fuerza: 1 xnivel
Destreza : Nada
Vitalidad : 3 x nivel
Energia : 1 x nivel

martillito al 20
vigor al 20
concentracion al 20
objetivo bendecido al 20

Al principio subi creo q plegaria
Sto sta bien exo'???asias...

Sto sta bien exo????

CaN-

pues depende ...
las habilidades van bien los stats pues si no le vas a poner anni
fuerza : 100
destreza :120
vitalidad : toda la que reste
energia : 100

neVu

can- me han dicho que el escudo sagrado se sube al 20 es cierto ? si es asi creo que no me llegaran los puntos pero si dejo el objetivo bendecido sin subirlo al tope puedo darle al escudo que ago ? :d

HaMl3t

es mejor subir al 20 plegaria pq asi con medi regeneras mas rapido..

neVu

ok thx

CaN-

yo subir subo lo que me resta a escudo sagrado pero vamos que mi pala es de xance no es lo mismo

neVu

pero que seria mejor ? subir escudo sagrado para que te quiten menos cuando duelas ? o subir plegaria para cuando en duelo este el otro lejos ir curandote ? :S

Diabloskuro

para los puntos sobrantes puede hacer lo ke kieras decide entre plegaria pa recuperar mas life o escudo sagrado.
Si tu pala tiene pocos recursos yo te recomiendo skudo sagrado xq asi por lo menos mataras a los meleé.

Un saludo

HaMl3t

yo pienso q con 1 puntito a holy shield y res a plegaria sobra.. pero cada uno ace los pjs a su manera

neVu

yo esque no he duelado bien todavia en lod pero vosotros creeis que en un duelo de pala vs un char cualquiera tienes tiempo a estar curandote con plegaria ?

Diabloskuro

depende nevu, si todo lo que vas a hacer es meterte en partidas de tipo duells duel duellz y demas. No, no vas a tener tiempo.
Sin embargo si vas a warclans 3on3 o cosas de esas tener plegaria alta te ayuda muchisimo.

neVu

ok thanks a todos ya lo decidire segun vea como uso el pala y to eso un saludo

ZaOSoMo

weno ya toy al 83 asias a todos x las explicaciones xDDDD

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • neVu
  • Diabloskuro
  • HaMl3t
  • CaN-