como lo veis??

B

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=NO_ESTA_MALL.JPG
resolucion high quality y todo activao menos suavizados
mi pc es
p4 a 3,06 ht fsb 800
placa abit ic7-max3
memoria 1 giga ddr 400 mhz geil con disipadores de calor en aluminio
ati 9600 xt 128 megas
80 gigas disco duro sata 150 mg/s

no eh tocado nada de configs

B

actívale el triple buffer y verás :D

vinilester

eso pa q lo pones, pa darnos envidia, no? :D

BigmAK

Mira que bien practicamente el mismo PC que si dios kiere dentro de un rato tendre en mis manos.... Me parece una screen de bastante calidad...

Si tocas la config ya puede ser la bomba

Salu2 :D :D :D

Fenix15

eso tiene pinta de estar en medium quality o si no en high quality pero con la conf de la targeta grafica (calida de texturas y eso reducido) xq en la foto se ve xunga, me refiero a lla preferencia de textura en rendimiento o algo o el nivel de detalle de mipmap de baja calidad, asi tb lo hago yo

AntonRodin

Eso q e calidad baja pq no veo ni el bumpmaping xD

-DnT-

Yo soy tu, y bajo la resolucion a 800x600 y pongo suavizado de texturas a x4 o x8... veras como parece una peli :D

Si te fijas, se ve un poquito mal en la screen.. fijate en la cabeza del zombi de la izquierda...

pedro90

si es por fardar de grafica....
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=demonios_cabrones.JPG
pone 30 fps por qno tenia el trpile buffer... pero en teoria me tendria q dar unos 50 fps xD

AGPuNReaL

AMD 2400@2004.
XP Profesional.
2 x 256 Ram 333 Mhz
GeForce Ti 4600 ( Drivers 40.72 WQHL )

DooM 3

Full ( 1024 ) : 24,2 FPS
Low ( 640 ) : 24,6 FPS
( Vsync off - AA off )

Low ( 640 ) : 31,8 FPS
( Todo off menos no se ke del mapa )

Ultra Calidad ( 1024 ) : 9,8 FPS.

E pasado el timedemo demo1 2 veces , y esos son los resultados.

petzao

con los ojos y tu?

|
|
|
\/

aLpHa

amd 1300-1700

gf 440 mx 64 MB

256 de RAM

a medium cuality todo activado menos syncro: 20 fps consatantes, fluido y sin ninguna cfg solo 1 comando ^^

-DnT-

La peña contando como es su pc... :S

Ya hay un post para contar como es tu pc y con que configuracion te va (Vease FAQ)

No se por que contais aqui nada... para fardar?

S

Es verdad y si no tienes un disco duro de 150mb/s o disipadores de aluminio en tu pr0-memoria pues ya no da esas fps no?
Venga por dios deja de postear estas tonterias para enseñar a todo el mundo el pc q tienes, q a nadie nos interesa, y q tu mami te de un beso o algo para sentirte orgulloso.. q al fin y al cabo te lo ha pagado ella no? xDDDD
ps: alpha no te lo crees ni tu q con 256 de ram te va fluido... con 512 ya rasca un huevo xDDD

aLeX

#8 "pone 30 fps por qno tenia el trpile buffer... pero en teoria me tendria q dar unos 50 fps xD"

¿A razón de qué?

A culturizarse y saber lo que hace el triple buffer :D:
http://www.teamradeon.com/articles/guides/vsync/vsync_guide_page3.asp

Es inutil usar el triple buffer si no vas con v-sync activada. Y si lo haces tampoco te va a casi doblar las fps. Por cierto, la foto va a 800x600.

B

13# bueno ni es pa fardar ni na de na por cierto el pc me lo eh echo yo tirando de pales de fruta gracias.

esta todo en high quality menos el suavizado de texturas la screen pierde al hacerlo kon el paint en jpge.

y si lo eh puesto es por que me parecia k estaba bien viendo como estaba la gente con mi misma grafica.

creo que las memorias y el disco duro es bastante importante o tiraria igual con 128 megas de memoria y un disco a 5400 revoluciones

S

teniendo 1gb de ram da igual el disco duro q tengas, ya q todo se puede cargar en ella.

TaNNeR

AGPUnreal
Prueba los ultimos forceware (61.77 creo q son)
Por que yo con la Ti4200, un 2000+ y 512 de ram saco en 800x600 a calidad media con todo activado menos la sincro y los filtros 26fps...

Nose, me parece poco con tu pc que saques a 640 en low "solo" 25...

pedro90

#14 voy con la sync activada... no me mola q se corte la imagen pa tener unos fps menos, voy a 800x600 por la ram, a 1024x768 se me qeda 1 seg pillao y me an dixo q es por la ram :S pero normalmente me da los mismos fps

Usuarios habituales