como manejar muertos viventes

Sunam1_

hola keria k me dierais algun conseggiyo k otro para manejar a los muertos vivientes e estao jugando y son los k mas me gustan de todos de momento y keria k aver si me podias dar algun consejo pa manejarlos y ser rapido con ellos.un saludo

e4rr

pos........mmmmmmm....ahhhmmmm.ejem.....

uuummmmm....eeemmmm...

pos no se tio :/

Sunam1_

engas k me e enganchao y soi un puto n00b :(

PaPa

yo tambien kiero manejar esos por favor k alguien k me los maneje esplike algo.gracias

zelLlL

pero q kieres q te explike? la tactica definitiva para matar a todo el mundo? ¬¬
las abobinaciones son muy buenas unidades de melee, con muxa vida y eso
los ghouls son malillos pero si llevas nigromantes van bien pues mueren rapido y salen eskeletos
las estatuas van bien pa curar
los wyrms van bien pa petar edificios
las gargolas van dpm para petar a otros aereos, y pa tierra tan regular
q mas... las arañas tan bien pero lo mejor es la red, q bajan aereos a nivel de tierra
carros de despojo-asedio
heroes: personalmente hago al señor del terror, al de la cripta y al caballero (o 2 de ellos)

tactica definitiva para matar a todo el mundo: haces acolitos a pelo desde el principio y los mandas a la guerra

T

bajaros replays y verlas.............tan dificil es?

PaPa

no me van tengo la version 1.00 y no me van los replays :(.un saludo

crazy_heat8O

pues xabal bajate el parche del 1.12 por q tamos ya con el 1.12...... yo recomiendo q bajes replays ... de undead

yo no se q decirte de undead por q yo soy un orco ... enga tio gL !

Balthezor

mira yo juego con undead y te voy a decir una replay de la campus en la cual los dos juegan con undead y hacen practicamente lo mismo... entra en
www.warcarft-iii.com bajas la pagina porke es un poco larga hasta ke encuentres partidas campus o algo asi
te las descargas ke esta justo debajo de los comentarios y aprendes.. yo aprendi asi ^^

Z

sunam1 mass ghouls, mejora el atake y dale furia necrofaga, y nigromates as el sseñor del terror y le das el aura

Kails

Caballero+Liche
necrofagos a saco, y estatuas obsidianas

Usuarios habituales

  • Kails
  • zeroping
  • crazy_heat8O
  • PaPa
  • TonoDJ
  • Sunam1_
  • e4rr