Como puedo jugar al BF Vietnam decentemente?¿?

David_

Wenas me acabo de comprar el BF Vietnam y tengo todo el minimo y me va a tironcillos :( y bajadas de fps.

Tengo un AMD XP 1.6, 256 Ram DDR y una geforce 4 MX de 64 mb.

Segun los requerimientos del juego lo paso todo pero no se que hacer , estoy pensando en ponerle mas ram, me podeis que PC necesito para jugar decentemente al menos al bf vietnam :(.

P.D: Ya que tamos xD si conocierais alguna web española de bf os lo agradeceria qe me pusierais el link.

Un Saludo :)

pakitoDDB

RAM, GRAFICA y ya que te pones PROCESADOR.El BFv pide mas que el bf.

David_

mmm procesador no creo que pueda , grafica tenia pensada comprarme una un poco mejor de 128 mb qe no cosatara muxo y qe fuera wena :(.

¿¿¿ Que tengo qe cambiar el procesa por huevos :( ???

Chusssky

Imprescindible no es, pero ya andas un poco corto de todo para los juegos actuales.
Puedes visitar http://www.clanpiratas.com o http://www.battlefieldspain.com/ en ambas veras noticias sobre el BF1942 y BFV u mods.

-nazgul-

Los requerimientos minimos son eso, minimos. Eso no quiere decir q vayas a jugar decentemente.

Tu equipo iria decente con el BF1942 pero te quedas muy corto para el Vietnam.

Mi recomendacion si no puedes gastar mucho dinero es pillarte 256 o 512MB mas de memoria que te ayudara bastante.

David_

nazgul con 1 gb de ram iria bien o 700 y piko?¿¿?

mi ultima pregunat y os dejo trankilos xDD con 1.6 de procesador ira bien? man dicho que cone so todavia toi bien para el bf vietnam

JaMaN

Mientras no jueges con bots, con un 1.6 una buena grafica y 512 o mas de ram deberias poder jugar decentemente.

-nazgul-

Negociador

la diferencia + importante es la memoria
de 256mb a 512 hay un mundo

he jugado en un k6 a 500mhz con 512mb y iba mejor q en un 1800 con 256... (misma grafica)

pakitoDDB

La Ram yo tb pienso que es importante, yo le meti un modulo mas y lo note.

David_

pos tenia pensando pillarme una ATI 9600pro o alguna de esas no se , por el tema del hl2.. para qe me rulase un poquillo mejor xD.

Joder que desgraciado soi =(.

-nazgul-

olvidate del hl2 a menos q te pilles un equipo nuevo

la grafica no lo es todo...

Killshen

La velocidad 1.6 del AMD XP,no es la real,puede ser 1100 mhz reales de micro , y comprate una Ati 9600 pro 256 q cuesta barata y va todo al tope.

Yo me pillaria en tu caso si no tienes muchas pelas.

P4 2.4ghz
Ati 9600 pro 256mg
y ponerte 1gb de ram 400 mhz

Con esto tienes pa rato salu2 :)

David_

Weno me lanzado y digo por qe no xD y me voi a comprar otro pc.

Tengo Pensando un procesador AMD XP 3200
1gb de memoria ram a 400 mhz.
Y una targeta grafica que no se cual , si me puderierais recomendar alguna?

Con este pc me iria al maximo el juego y fluido???

David_

Muchas asias negociador , cordobes tenias qe ser ;) , me pillare la nueva ATi que van a sacar espero que no valga mas de 400 euros xDD .

Saludos :D

-nazgul-

yo no me gastaria 400 euros en una grafica pudiendo pillar un modelo ligeramente inferior por la mitad.

Una nv5900XT o radeon 9600XT te valen alrededor de los 200 y salen mucho mejor en relacion calidad-precio.

evening0

procesador 3.04 , 1000 de ram y una 9800xt te aseguro que va sobrao...lo digo por experiencia :D.

DReaMeR99

#20 No veo en que ayudas en el post, pa decir eso entras en un chat de hardware y chuleas un poco -_-

La verdad es que lo mejor que puedes hacer es esperarte a navidad en que los precios de piezas como la ATI Radeon 9800 bajaran en picado...y alli aprovechas para comprar todo un wen pc.

S

XP 2800@3200
1024 DDR Dual Channel
ATI9800pro (Club3D) 240 euros en www.comprapc.com

Usuarios habituales

  • SaraTrek
  • evening0
  • -nazgul-
  • David_
  • pakitoDDB
  • JaMaN
  • Chusssky

Tags