Como saber mi clave en steam?

BaronRoj0

Holaa todos :),

vereis, resulta que despues de muchos años que lo dejé, me ha dado el monodel counter strike 1.

Resulta que para instalarlo, me bajo el steam y me pillo el half life que venden por 10 euros (si, perdi mi vieja clave :D).

Bueno, resulta que despues de descargarse e instalarse el half life 1, no tengo ni idea de como instalar el counter-strike 1 desde el steam, y sobretodo de donde puedo ver mi clave (para cuando formatee y tal, esta bien tenerla :D)

He buscado por google un rato, pero no saco nada en claro (dicen que se instala desde la pestaña juegos, pero yo no lo veo, ademas supongo que para instalarlo me pedira una clave original) :S

Aver si alguien pudiese hecharme una mano,

muchisimas gracias por adelantado ;)

NosFeR_

En steam no existen ya las claves, tú una vez compras un juego te sale en la lista para descargarlo, formatees las veces que formatees lo tendrás en tu cuenta.

Edit: Ahora que me fijo, para la próxima pega un vistazo al FAQ

BaronRoj0

Ok, muchas gracias! ;)

Me estaba rallando porque resulta que ahora el half life y el cs los venden por separado, cuando yo creia que al comprar el half life te valia para el cs i todos sus mods. :(

Gracias de nuevo!

NosFeR_

De nada hombre.

El CS ahora lo tienen como juego no como mod. Te explico un poquito por encima cómo va este tema. Desde que salió steam los mods ya no son mods de un juego en sí, tú cuando compras el CS:S por ejemplo en la pestaña Tools de steam tienes una aplicación llamada Source SDK, que digamos que es de ahí de donde tiran los mods, ya no son mods de HL2 propiamente dicho, sino de lo que viene a ser esa plataforma (motor gráfico y archivos necesarios del HL2 supongo), por lo que el CS:S (CS, DoD:S y demás) dejan de ser mods y pasan a ser juegos porque ya no necesitas el HL2 o el HL para poder jugarlos. Sigue habiendo muchos mods y hay una página en especial que me encanta sobre éstos, tienes noticias de mods de absolutamente todos los juegos modificables que hay (fíate si no encuentras un mod del buscaminas de windows xDD), vamos, que te la recomiendo totalmente www.moddb.com

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • BaronRoj0