Como se hace un video?

Rde_RuMBa

Hola a Todos soy en el war el EcosDeLosCielos ^^
nas all

queria preguntar como se ahcen un video
pk a mi lo unico q se ocurre es cojer la cam enfocando la replay cojer asin las escenas...

Sabeis de algun programa pa cojer solo los caxicos q me interesen o para pasar un replay a avi por mucho q cueste?

me gustaria hacer videos asi chetisimos ..

pero claro esto no es como el cs q se guarda por fotogramas...

si alguien sabe algo o tiene alguna buena idea helpme ^^

nos vemos y si no ... nos recordamos q es mas bonito

RoDRa

hay un programa se llama fraps (q es de pago asi y que la version gratuita no tiene lo de grabar video) que permite tanto sacar screen shots, como hacer videos (tambien con el somido del juego si quieres), medir fps y esta muy bien y es muy sencillo. Supongo q q sea shareware no sera un problema si buscas un poco

Enkripted

yo el otro dia navegando enkontre un programa para acer VOD's ( que son los videos estos ) y ponia ke era para Starcraft: Brood War, no se si tb sirve para warcraft.... la verdad eske no lo e probao.... luego mirare donde estava y os pongo el link :)

Rde_RuMBa

asias tego q mirar a ver si encuentro los links

RoDRa

si queires preguntarme algo no me lo dejes en las firmas porq lo borrare (de exo ya lo he borrao)

Si que vale para el warcraft, para el starcraft y para casi todo. Si abres un video cualquiera puedes REgrabar hasta ese video, funciona con muxas cosas el fraps

Rde_RuMBa

le he preguntado al zealot q man dicho q hizo un vod

RoDRa

pues zea si q hizo un vod, pero repito, q el FRAPS es muy facil, si lo bajaras dejarias de preguntar.. XDDD

Imperium

y el q ace vods donde lo puedo encontrar?

Imperium

en el fraps si no me registro no puedo acer nada no?

Imperium

ok ya tengo lo de fraps
http://www.fraps.com/downloads.htm
bajaros el 1.9
aunq ami me peta muxo el juego

gl

pikeman

Ese programa pide mucho ordenador ( minimo 1 ghz ), yo con un 1500 me iba fatal, no se puede grabar un avi decente jugando ralentizao...Pero el programa ta muy bien, toa la gente hace sus videos con el...

mo4ndr

se puede acer un video a caxos??, es decir, poner a grabar y que aparezca una reply, lo cortas, y pones otra reply a grabar, lo cortas, etc, y así pillas los rodeos y toas esas cosas XD.

LadyNikita

el fraps no es ke pete el pc,es ke está limitado a pocos fraps por lo que hace que se ralentice el pc.Consejo, guarda la replay,y cuando la visualizas activa el fraps,asi al menos se ralentiza pero no estas tu jugando.
Otra forma es con un captura movimiento de pantalla.
Yo prefiero la version del fraps 2 y pico crackeada que no peta el pc,ya que te deja poner mas de 60 frames por segundo

Saludos ^-

pikeman

con el fraps asigna una accion a una tecla (como la accion de grabar) , cuando la pulses se empezara a grabar, y cuando la vuelvas a pulsar se detendra la grabacion, y asi sucesivamente...

Lo k dice el de arriba es lo mejor (me refiero a lo de la demo, lo del warez lo dejamos xD)

RoDRa

a ver, es q aki lo qeu quereis es q el vod salga hecho ahi enterito. Lo que decis de grabar fragmentos de distintas replays si que puede, pero se te guarda en arxivos distintos (evidentment) y luego los juntas con pinacle o con lo que quieras

Rde_RuMBa

pero q me estas contando? con el 1.9 10 segundos ocupan casi 30 megas LOLLLLLLLLLLLLLLL

Rde_RuMBa

cierto... va de puta madre el programa.....
ahora si encuentro uno pa meter la musica...
otro pa cortar escenas y ponerlas...
otro pa q ocupe menos...
y pillo alguna replay buena...
juas... ESPERO Q QUEDE BIEN...
ñiñiñiññiñiñiññiññiññiññiññiññiññiñi

crazy_heat8O

prueba a ver el virtual dub o el premiere 6

gL !

de todas formas existe otro programa freeware de captura de pantalla "camtasia"

ale

ya nos dejaras ver tus vod's

Usuarios habituales

  • crazy_heat8O
  • Rde_RuMBa
  • RoDRa
  • pikeman
  • LadyNikita
  • Imperium
  • Enkripted