Como se pasa esto ?

Chackalator

Buenas

queria q me aconsejarais como se pasa cuando estas en un sitio q no tienes salida y tienes q colocar estrategicamente 3 torrecillas de esas q disparan, y no digo en el lugar donde las colocas al lado de las escaleras

Ayuda please

p.d: he probado asta meterme en una especie de celda q hay encerrao con las 3 torrecillas estas, pero aun asi .. me matan ...

S

Yo las coloque después de muchos intentos de la siguiente manera. Hay 2 salas: Una con vida y otra con un cajón con munición. Mi elección fué la salita de la munición. Taponé una de las entradas con todo tipo de objetos. Cajas, bidones, no se, lo que me encontré por allí.
Las torres las coloqué cubriendo la otra entrada y desde dentro, me encargaba de todo enemigo que se me aproximaba.
Cuando me quedaba sin balas, a por el cajón.

A ver si te ayuda... De todas formas creo que hay por el foro algunos post sobre lo mismo y se lo han pasado de diferente manera. Busca.

aYuz1

wuenas!

aYuz1

yo coloque 2 en la escalera de la izquierda abajo en la puerta y una arriba sin bajar de la escalera a la derecha y asi hiba a cada torreta todo el dia asta ke los matara

BlaZA

yo empeze a apilar cajas formando como una escalera para subir a la sala de arriba , de este modo solo salian los soldados por abajo y era mas facil matarlos

Chackalator

aver si me sirve de ayuda, muxas gracias ... :P

nRoK

#5 Esa es una muy buena idea xD

cASKU

k buena #5 xD.

Yo puse 2 torretas a 1 entrada y la otra en la otra, luego yo empezaba a dar bueltas x el lugar saltando todo el rato, matando y cogiendo municion. Eso fue la segunda vez ke probé esa fase y me la pasé. A la primera opté por kedarme donde la vida y me mataron. Por cierto, disfrute mucho en esta parte del juego saltando y matando cn la escopeta :D

Chackalator

al final me lo e pasao, e puesto cajas y e subio las torretas a un piso alto y asi no me las exaban, y ellas solas mataban ato la peña, yo no acia na xD

Usuarios habituales