¿Como seria vuestro videojuego de rol perfecto?

SeiYa

#41 ¿jugaste en dragonlance? yo jugué muchísimo desde que abrió la primera semana y aparecíamos todos en Solace XD qué tiempos aquellos, llevé a William Elessar.

EDIT: para aportar al thread, el juego no tendría niveles ni skills, solo las manos del jugador.

cm07

#61 Supongo que tu juego de coches perfecto es sobre carreras de atletismo xD

2
aButreCa

Diablo III!

Dr4g0nK

El mio no tendria ni niveles, ni puntos de habilidades.

Tendria algo parecido pero que no fuese por farmear y para distintos aspectos.

Por ejemplo si te pegas la vida llevandote ostias pues tu cuerpo se endurece, si usas mucho una habilidad poco a poco te vas haciendo mejor a ello.

Que pudieses elegir como quieres ser y despues forjas tu destino a base de lo que haces, por ejemplo te pones mucho con el arco y flecha pues te vuelves mas concentrado, si eres luchador cuerpo a cuerpo con armas pequeñas pues mas agil y asi sucesivamente.

Tener libertad total, deseas matar al de la tienda y robarle? pues lo haces, pero atento a las consecuencias, no plan lo matas y te vas corriendo y a los 2 min ya estas sin busqueda.

Edificios reales o viviendas donde no sean bloques pintados sin puertas que se abran, ah otra cosa, si esta algo cerrado con llave, poder abrirlo a patadas.

PD: Poder apuntar a donde quieres atacar y tener posibilidad de defenderte manualmente.

p4l3rm0

#64 Eres Peter Molineaux? Me firmas un autógrafo?

Lo digo mas que nada por que acabas de describir prácticamente de pe a pa al Fable 2/3 xD

#66 Si si, desde luego suena mejor de lo que realmente es, pero es que es exactamente Fable. Supongo que cuando Peter estaba maquinándolo en su cabeza le paso lo mismo xDD

3
kOnOrZ

#65 Pues la verdad es que si, eso es Fable xD (sinceramente, así escrito parece hasta bueno y todo).

Dr4g0nK

Ya pero el mio no es un fail, el mio no es 1 mercader y 4 ciudadanos por pueblo, son ciudades enormes, donde puedes entrar a donde quieras y demas.

El fable 1 me gusto pero no tanto :S

Denian

En realidad a descrito oblivion

Josepanaero

#68, sí, eso mismo pensaba yo mientras le leía xD

hamai

Que las decisiones cambien el rumbo y final del juego, con una alta carga moral.

Y que haya algún momento en el que puedas dejar de ser de los "Buenos" para ser de los "Malos"

Aun estoy un poco sensible por Kaidan :(

Dopamina

Para mí el juego de rol perfecto es la saga Baldurs Gate, si nos hicieran un remake en 3d con algunas mejoras jugables sería epic.

Lástima que Bioware es incapaz de hacer un nuevo Baldurs, lo máximo que han conseguido es Dragon Age Origins porque el 2 va a ser infumable.

MegalomaniaC

El Tibia de la 7.4 para atras.

No he conocido juego mas enfermo en la vida, ni el WOW.

A

La verdad es que baldur's gate fue muy grande. Para mi gusto mucho mejor que boringwinter nights que opinais vosotros?

1
Josepanaero

#73, para mí la saga Baldur's Gate sigue siendo el mejor juego (bueno, conjunto de juegos) de rol de la historia, incluso con los gráficos que tiene, ya desfasados, lo prefiero a cualquier juego de rol actual.

A mí NWN también me decepcionó un montón (la campaña singleplayer).

kOnOrZ

Nada, donde esté la saga Might & Magic o Ultima VII...

Crus

con Barcos y Putas

1
Macholoko

BG es mucho BG. A mi NWN me encanto, eso si, el multi, ya que los single no me terminaban de enganchar. El multi lo exprimir bastante durante 2 años metiendole horas. Era cuestion de encontrar un server de rol adecuado, con mucha exploracion y pvp entre facciones dentro del rol, con DMs que se lo currasen. A mi nungun multi me engancho tanto como el del nwn 1 ( ya que el 2 brilla por su ausencia.. pasa el tiempo y sigue sin arrancar, y mis dvds en la estanteria )

coix

Carmageddon con graficos de Gran Turismo 5 para vehiculos y Crysis para gente y ambientacion XDDD
No es de rol, pero aun asi no estaria nada mal XD

ArThoiD

#64 Tio, has jugado a Oblivion????

Tanto el sistema de habilidades como el sistema de libertad que quieres es IDÉNTICO a lo que tú dices.

Si no has jugado ya estás tardando, porque mientras te leía pensaba que lo estabas describiendo y al final ibas a escribir algo así como "Sí, el Oblivion pero con más chicha".

A mi personalmente me parece una puta mierda, pero tu juego perfecto existe XD

1 comentario moderado
ArThoiD

#80 Por poder puedes ponerlo en 3º persona!!!!

ahora sí, es infumable, pero por poder se puede XDD

De verdad, si no lo has jugado, juégalo aunque sea en primera persona...... todo lo que has dicho se cumple.

El sistema de skills es justo como dices, si usas mucho la espada, subes skill de espada; si corres mucho, subes skill de correr; si usas mucha magia de fuego, pues subes su respectiva skill; si te dan muchos palos y llevas puesta una armadura de hierro, pues subes en la skill de armadura de hierro, etc, etc, etc.

Luego, puedes robar a saco. En todas las casas hay mil objetos tirados por ahí, pero eso sí, si robas algo los propietarios enseguida llaman a los guardias y van a por tí XD Son jodidos de esquivar y tienes la opcion de matar a todo cristo, si quieres.

Puedes entrar en bastantes edificios. Por la noche estan todos cerrados y puedes forzarlos si quieres, pero si te pilla la guardia, la cagaste.

Puedes elegir a donde atacas, hacia donde te defiendes con el escudo... puedes apuntar con los arcos manualmente....

Libertad casi absoluta...

Esque en serio, es tal cual lo has descrito prácticamente XD

Dr4g0nK

Si es libertad absoluta me lo estare pillando ya :P esta para ps3 y si esta vale la pena?

PD: Es este? The Elder Scrolls IV Oblivion Game Of The Year Deluxe Edition

ArThoiD

#82 Por estar sí que está

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Platinum/dp/B001FB56KM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1292377242&sr=8-1

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/oblivion-game-of-the-year-platinum/9993866.html

Pero no sé como es en consola, yo lo jugué en PC.

Mírate vídeos si eso por youtube, pero vamos, está barato hoy en día.

Y sí, es libertad absoluta. Tienes km y km para correr, saltar, matar bichos, etc.

A mi personalmente ya digo que no me gusto nada, me aburrió bastante en poco tiempo.

Y otra cosa, te recomiendo jugarlo en PC porque existen millones de mods que añaden armas, misiones, etc. Cambios de todo tipo vamos, hasta del juego en sí y muchas de sus posibilidades.

Pásate por www.tesnexus.com si eso y veras.

Dr4g0nK

Gracias :P mirare a ver si esta en game por segunda mano mas barato y si no lo compro por zavvi y lo disfruto pa reyes :P

A

Tio el oblivion juegalo en PC por que es un juego que tienes que ponerle muchos mods que en ps3 no estan.

Sphere

Y las dos expansiones para mí son un must-have

M4v3rikj3j3

Mass effect 1 con la jugabilidad del 2

1
zoKes

Last Chaos sin shop.

feeliNN

#72 dios la de horas que le eché a ese juego, atrapa un huevazo, aun 4 años despues de jugar, me dan ganas de vez en cuando, pero consigo mantenerme alejado de el xDDD

B

Pues a mí me gustaría algo tipo APB pero mejor hecho, el APB me gusta pero han llevado mu mal la idea creo yo xD
Vamos, un MMORPG actual

Usuarios habituales