Como va la CS-Money

DuP

Pos eso. Alguien sabe si aquella liga que salio hace unos meses la de cs-money esta funcionando????

Entre en la web pero no he visto resultados en ningun sitio. No se si es que aun no ha comenzado o simplemente es otro de estos proyectos que sin saber como (realmente sabiendolo mu bien) desaparecen.

Creo q era una buena idea esta liga (una liga mensual da pa muxo). Creo recordar que la primera edicion era gratuita y luego iban a cobrar.

Me gustaría bastante saber esas cosas, porque ahora toy comenzando con un nuevo clan y me parece una buena liga para practicar.

Gracias por adelantado por la info.

Un saludo y suerte con la liga (si sigue adelante)

Catalanet

acaban de hacer los grupos y parece k va adelante. Poco a poco pero bueno, parece bien montado.

Mk

Nosotros jugamos el primer partido hace un par de días y bueno, el sistema es una buena idea, aunque necesita que lo pulan bien para que sea perfecto. Los errores que econtramos:

  • La pausa no se puso sola al caerse el jugador y salir la votación
  • El pausable a 0 duró unos 9 minutos y no pudimos quitarla en ese tiempo
  • Jugamos 31 rondas para que contabilizara 30
-Drake-

Pues nosotros jugamos el Martes 24 el primer partido correspondiente a la fase de grupos y no dio ningun fallo de esos el server... es mas nos parece que esta configurado de puta madre, tienen el VAC el HLguard y un anticheat de diseño exclusivo, lo cual hace el server totalmente blindado a los cheats actuales, si alguien se lo pone sale en un mensaje a todo color por admin_csay. Sinceramente me parece que esta liga tiene mucho futuro, y si todo se desarroya bien, seguramente sera una liga puntera en españa a tener en cuenta.

Yo lo unico q cambiaria el sistema de juego, poniendo varias divisiones, y haciendo promociones y descensos, para que realmente se vea la calidad de los clanes.

PD: desde eXtrange le damos un 10 al torneo

Usuarios habituales

  • -Drake-
  • Mk
  • Catalanet
  • DuP