Como ver tu ping con los servidores de dota 2

Whitaker

Download Link: PAD2S.zip

How to use:
Step 1) Download and Extract or Open.
Step 2) Open Ping All Dota 2 Servers.exe and get your results.

*Run as Administrator if you have any errors.

Fuente: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=217075877#218434

1
Worvast

O escribes -ping en el chat ingame y te sale arriba a la derecha

2 respuestas
SpiuK

#2 Entiendes que hace esto?

Worvast

Si, pero la versión reducida de saberlo en el servidor en el que estás jugando es la que he puesto :D

PD: Es que usar esto en vez de usarlo a mano es ya muy de vagos, por añadir otra cosa vaga xD

Whitaker

#2 Pones ingame -ping como bien dices y si tienes varios servers puestos para buscar partida... ¿como sabes en que servidor estas?, lo puedes hacer a mano sin el programita viene explicado en la fuente. Así sabes en que servidor buscar partida, el que menos tendrás ping.

1 respuesta
ExiliadO

#5 facil, si pongo -ping y tengo 300 estoy jugando en Rusia, si tengo 30 estoy en el servidor correspondiente a mi región.

ItNaS

Claro que sí campeón, me voy a bajar ese archivo de internet de una fuente que nadie conoce y correrlo con permisos de administrador.

Si es que la gente se merece que les cuelen virus.

2 respuestas
B

#7

Whitaker

#7 Conoces poco los servicios de Steam?, puse la fuente que es de la comunidad de steam... aqui te la dejo de nuevo http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=217075877#218434, lee un poco antes de criticar que si tiene virus o chorradas... esto lo he puesto para aportar algo a esta comunidad, pero se ve que se desprecia un aporte... paso de volver a compartir cosas. Si tienes un buen antivirus chequealo si tan mosqueado estas, lee los comentarios del post de la comunidad oficial de steam y informate antes de despotricar un aporte que es con buena intención.

1 respuesta
ItNaS

#9 Para hacer un ping no hace falta instalar NADA. Y no vayas de víctima ahora porque es algo que deberías aplicarte tu también. Si vas instalando lo primero que te encuentras por internet y encima con derechos de administrador vas a tener muchos problemas.

Niksokupa

O sea que lo unico que hace es hacer un ping por consola a la ip del servidor y para eso me tengo que bajar un programa? Pues vaya xD

Usuarios habituales