Comparativa Oblivion PC vs Xbox360

Crus

http://www.gamespot.com/features/6147028/p-2.html

Si saco algo claro es que el caballo y el personaje de xbox360 estan muy gordos xD

Juzguen ustedes mismos

B

No está gordo tío, esque la cámara acerca un poco más al caballo xD En PC tiene un poco más de "vista de pez", mira cómo se inclinan los árboles.

Me gusta más cómo se ve en PC, pero la versión 360 es brutal.

MrNice

Como dicen en la página, la imagen en la Xbox 360 es más suavizada, pero la imagen en el high-specs PC hay más cosas, fijaros en la vegetación extra (especialmente al fondo a la izquierda), me gusta más el resultado obtenido en el high-specs PC.

B

El oblivion es portado a xbox360 ? o viceversa ?

La verdad, es que no se con que imagen quedarme xD.

B

Supongo que sería ideado para PC e irían pasándolo a Xbox en los últimos meses. Si hubiese sido exclusivo de Xbox360 seguro que hubiese salido más optimizadillo.

Crus

Sobre los graficos no me pronuncio, pero sobre el control me quedo con el de PC, usando un ratón.

Enkripted

la xbox no tiene ratón?? pa comprarlo aparte me refiero

B

Me da que este es de los pocos juegos de PC que se juegan mejor con pad xD

n40k1

#6, Idem. El raton le da una vida diferente a casi todos los juegos casi siempre.

B

Nu, te ekivocas ^^ Con raton se juega mucho mejor la peste de juego este. Yo toy ya por desintalarlo.

icetor

chicos, chicos..... este tipo de post ya sabemos todos como acaban.... ahora vendrá el de los 3000 euros para poder jugar en un pc a la altura de una 360 la tienes por 400, que si Direct X 10 que si tal, que si cual, que si pascual....

(a mi el caballo me parece percherón...) jajajajajaj

n40k1

#10, Ok, entonces dime si es una peste porque esta siendo un super-ventas y porque hay un thread sobre el juego con 16 paginas en menos de una semana. Que a ti no te guste no quiere decir que sea una verdad absoluta.

alejo

Por cierto lo de la vegetacion no es concluyente, el motivo es q la vegetacion en este juego se genera aleatoriamente, con lo cual de 8 veces q lo intentemos 8 veces sera diferente, asi q yo no me fiaria de la vegetacion para dar un veredicto, sobre todo teniendo en cuenta q en la comparativa para ponerlo a 1600*1200, hablan de una 7900Gtx y de un Fx60, asi q...

Saludos

Denian

mordor yo estoi bastante viciao al juego soy un elfo oscuro arquero, y este juego me esta encantando sobretodo por su jugabilidad y si tubiese ke jugar con pad no lo jugaria.Aunke sea un rpg en jugabilidad es un FPS.

PrinceValium

Dios, como se nota de un ordenador a otro xDDDDDD

B

#14 si se juega mejor con ratón y teclado pues me alegro mucho, ya q la versión PC es la q pienso catar ^^ (no me queda otra además xD)

E

da igual, el pc medio volvera a superar a la xbox360 en menos de lo q se esperan.

alguien tiene comparativas chupis como esta ?

en plan quake 4 con la consola y el pc

EuRyNomE

#17 como si nunca hubiera pasado antes... Y sí, ya sabemos que el QIV está fatalmente optimizado para la consola de MS, pero bueno, eso es cuestión de los desarroladores, no de la capacidad de la consola =)

Me gusta más el efecto de suavizado de la x360, pero la versión pc esta más detallada...

Yo jugaré a la versión de x360 porque la pasta no me llega para un high-end, y la verdad es que la calidad gráfica del juego no esta nada mal en ninguno de los 2 formatos.

Usuarios habituales