Compartir Juegos

luisdel87

He buscado pero no encontré solución exacta. La situación es que un amigo y yo queriamos comprar la versión digital del
Hardline, y pagarlo a medias. Hay confianza absoluta el uno con el otro en tema de contraseñas y demás, por si fuera necesario.
Cual serían los pasos a seguir si es que es posible? Alguno ha hecho algo parecido? Gracias de antemano.

tute07011988

Te subo el hilo para ayudarte que por aquí mucha gente lo hace sin problema, yo ni idea

1 respuesta
Erectator

Yo te digo lo poco que se, porque la tengo compartida pero no lo hice yo, la cosa es que uno crea una cuenta que es la que tiene el plus y principal ( por ejemplo la de tu amigo), y tu en tu ps4 lo que tienes que hacer es crearte tu cuenta, pero usando como principal la cuenta de tu amigo, que es lo que te permite acceder a la store y al plus, y bajarte los juegos que compres en la principal.

Mas o menos esto es, pero ya te digo, que no fui yo el que lo hice, así que si alguien te puede aconsejar mas en profundidad mejor que mejor.

1 respuesta
Igneel

Basicamente necesitais una cuenta a la que tengais acceso los 2, uno le da dinero a otro, en mano, por paypal o como querais, uno compra el juego, los 2 logueais, lo bajais y podeis jugarlo con vuestra cuenta principal.

El chanchullomaster es Link34 tho, que te cuente el

1 respuesta
luisdel87

#2 #3 #4

Gracias a los tres por las respuestas, había leído algo en el foro de elotrolado, pero prefería comentarlo aquí por si alguien lo había hecho de primera mano.

A ver si pillamos un poco mas de info, me curro el post inicial, y que quede de referencia, porque no es lo mismo pillar juegos a 60 pavos que a 30.....

Saludos!

1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Si se pudiera hacer eso, currarte el post #1 y ayudarnos entre todos a comprar juegos así, sería ideal. Duele tener que gastarte tanto dinero por algo que puedas comprar a medias.

Link34

Es simple, te creas una cuenta distinta de la que usais, si no teneis problemas con el inglés que sea USA que el dolar es mas barato aunque cada vez menos, meteis dinero en esa cuenta, yo por comodidad prefiero comprar tarjetas psn, compras el juego por web y a partir de aquí:

1) Uno de vosotros activais la cuenta como primaria en vuestra consola(o sea os haceis otro perfil en la ps4 y meteis esa cuenta de psn)

2) Descargas el juego

3) Vas a la web de psn, cambias la contraseña a la cuenta, no entras nunca mas en esa cuenta desde la ps4(no dejes ni que se inicie automáticamente) y la desactivas como cuenta principal

4) Repites el paso 1 y 2 en la otra ps4

Antes se podía hacer con otra cuenta mas pero desde hace escasas semanas ya no lo hacen

1 respuesta
luisdel87

Gracias ! #7 Dos preguntas:
1) Si quisieramos comprar otro juego, deberiamos hacernos otra cuenta, es decir una cuent por cada juego?

2) Podemos jugar los dos online a la vez?

1 respuesta
jesed

#8 Si y Si

Usuarios habituales

  • jesed
  • luisdel87
  • Link34
  • SupermaN_CK
  • Igneel
  • Erectator
  • tute07011988