compatibilidad PS3

KruLL

estoy pensando en comprarme la ps3 por navidades ,y dado ke tengo familia en EE.UU lo propio seria ke la pidiese alli,mi duda es si valdran tanto juegos como peliculas españolas cuando salga aki ps3 para no tener ke komprarlas alli.En ps2 no valian los juegos y en psp las peliculas españolas no se reproducen en sistemas psp americanos,si alguien sabe si los juegos de ps3 seran los mismos y vandran los españoles para la ps3 americana me serviria de gran ayuda,gracias :D.

Shikoku

Los juegos de ps3 mientras no tenga proteccion regional te valdra. Las peliculas ahora no me acuerdo si usa y europa estan en la misma zona, pero diria que no (con lo cual no te servirian)

Que alguien diga si me ekivoco -_-

TaMy

Juegos si
Peliculas no

KruLL

juegos si valen y pelis no? pero como si el blue ray sera iwal pa to el mundo no ? y dvd idem no ?

arkoni

#4 Mira, los juegos no tienen proteccion por regiones lo que hace que puedas jugar a un juego de japon en tu PS3 sea de donde sea. Pero las peliculas si tienes esta proteccion, los juegos no tiene que ver nada con las peliculas, aun siendo el mismo formato. Si quieres ver pelis en blue ray en tu PS3 de EEUU tienen que se peliculas de alli.

KruLL

ok thx #5 pero dvds normales esas puedo ?

_MoNxO_

Entonces si yo imaginemos que voy y me compro una ps3 americana, iria en mi television pal y en los enchufes o tendria que comprarme adaptadores y cosas de esas?

TaMy

Tampoco....

Todo loq ue sea vendido en Europa no funciona en ps3 de otros lados...

Es lo del Region free...

v3RD

Lo unico ke no verias son las pelis, el enchufe no hay problema ya ke lo puedes cambiar (me refiero al cable de la consola). Las televisiones no distinguen regiones.

Ja nee!

Edit

Las peliculas japonesas si ke las podras ver ya ke tienen la misma region ke europa(region2)

D10X

#9 Las regiones del Blue Ray no son las mismas ke el DvD, en el BR estamos con Africa, sin embargo Usa y Japon estan en la misma ¬¬.

Y si, las televisiones si distinguen regiones, por eso los juegos ke no son PAL se ven en blanco y negro. Fijate ke formatos soporta tu tele.

v3RD

#10 Gracias por rectificar lo de la region ^^

Lo de las teles no habia caido, pero eso con un cable se arregla.

Ja nee!

G

Sony dijo k los juegos van a tener region free pero las pelis pueden blokearlas por medio de codigos segun los desarolladores.

Usuarios habituales

  • geo_perikin
  • v3RD
  • D10X
  • TaMy
  • _MoNxO_
  • KruLL
  • arkoni