Competicion de F1 CHALLENGE

Nikoss

El 04 de Septiembre se abre el plazo de inscripcion para la nueva temporada FVN IV.

Competicion española del f1 challenge 99-02 con las actualizaciones de RH2005. Cuarta temporada de la FVN con 20 pilotos en pista.

Sesiones de Entrenamientos, calentamientos samenales. Servidor Propio de 100 megas.

Direccion de la pagina: www.f1vn.com
Correo: f1vn@hotmail.com

Saludos desde la FVN.

B

¿De donde se puede descargar el mod?, que google no me ayuda...

Saludos y suerte :D

Nikoss

Pasate por el foro de la pagina que esta todo lo que necesitas.
Al apuntarse al campeonato nosotros os enviamos un dvd con todo lo necesario todo lo que se va a usar en el campeonato.

PD: Si me buscais en el foro soy Roque pq esta es la cuenta de un amigo, que me ha la dejado para poner la informacion.
Para cualquier duda pasaros por el foro.

B

En vuestro foro dice que no se encuentra ningún contenido , etc... seguiré buscando.

Yo por mi me apuntaba, pero voy a empezar el instituto en breves y solo podría estar los fines de semana, asi que no lo creo.

Que os lo paseis bien.

Nikoss

Si el foro no funciona intenta mandar un mail con lo que sea que necesites y no habra ningun problema en contestarte.

ArcheR

Que yo sepa la RH2005 todavía no ha salido o_o

13 días después
TYRI0N

he tao mirando las reglas, lo de ser invulnerable, vale, el control de traccion vale, e incluso en atibloqueo de frenos ... pero todas las demas ayudas en alto? hasta el cambio automatico?! pero si solo hay q acelerar y frenar! pfff las reglas de broma

Helcaraxe

¿El DVD que enviais que incluye?

Usuarios habituales