Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

R3VIENT4

HH de DPS? wo0t?

1 respuesta
ArcheR

#241 Desde que llegó Mickie tras la marcha de Talespin, ha pasado de Lucio a S76 fijo. Lo mismo le pasó a INTERNETHULK, que pasó de Tank a Lucio y a Taimou, que básicamente juega de Roadhog, aunque a veces sigue tirándole McCree xD

Todo para que Mickie juegue D.Va/Zarya, que es lo que sabe jugar más.

ekeix

Con la cancelación por parte de Blizz de la ESL UK y otros torneos tiene pinta de que va a intentar abarcar muchísimo con la OWLeague, y les puede salir el tiro por la culata como ya le ha pasado a otras compañías haciendo algo similar

1 respuesta
bigotaussen

#243 A Blizzard dudo que le falten recursos, lo único que considero que hicieron mal fue el timing, que ha provocado muchas espantadas

chiptune

A mi me parece que el problema es que los equipos y los organizadores de eventos no saben mucho más de lo que sabemos el resto de mortales sobre la OW League y claro, está todo el mundo a la espera de a ver que pasa. Hasta que no se sepa bien como va a funcionar la cosa no vamos a volver a ver muchos torneos importantes, creo yo.

Gazzlikk

Hasta verano no se verá nada sobre OW league

10 días después
Squall9

Esta mañana empezó la Xtra cup solo pude ver el de dignitas pero también están por ejemplo movistar riders a ver que tal!
PD: https://www.twitch.tv/ogamingoverwatch

14 días después
polillas
2 1 respuesta
ArcheR

#248 Se rumorea que van a incorporar también a harbleu, que ha abandonado CompLexity. Quedaría un equipo muy majo.

1 1 respuesta
Othax

#249 Harb + Seagull + iddqd. GG's.

7 días después
NepTuN0

Movistar Riders gana la Go4

https://twitter.com/Nui_HS/status/833390582227668992

2
25 días después
ekeix
1 1 respuesta
ArcheR

#252 Individualmente son un equipazo, a ver qué tal en conjunto. Iban a participar en el Overwatch PIT Championship de NA, pero al final han decidido no hacerlo para seguir entrenando.

12 días después
polillas
1 1 respuesta
chiptune

#254 Guay, la del año pasado fue muy divertida.

ekeix

Esto va para Archer que se curra los hilos guapos de las competiciones, a ver si lo hacen mod de una vez xD

En 2-3 semanas empieza la Overwatch Rumble y con equipazos, aun sin NRG :(

1 1 respuesta
ArcheR

#256 Eh, eh, eh, ese no lo conocía!

/me se pone manos a la obra con el hilo XD

Gracias, tiene pintaza! Va a estar bien ver la violada que le van a meter a coL :3

1 1 respuesta
Gazzlikk

Tengo ganas de ver el duelo de dhak vs harry

SgtOpio

#257 coL ya empieza a dar hasta penica... Pobres hombres xD

1 respuesta
ArcheR

#259 La liaron cuando empezaron a cambiar jugadores, y han acabado con dos puestos que cada semana tienen un dueño nuevo, y claro, así es imposible conseguir algo estable. El problema es que parecen querer que entren dos jugadores nuevos al equipo y ya de repente ser otra vez un equipo ultracompetitivo, y eso va a llevarles tiempo sí o sí.

Ayer dieron toda la pena en el último partido de la PIT EU contra Gale Force. Parecían un equipo de quick play xD

ekeix

Yo creo que coL iban cargaditos al principio de Overwatch, eran con diferencia de los mejores equipos y desde que les pillaron aquellos clips super sospechosos a algunos jugadores y que TSM les pegó la patada por un pasado dudoso, desde ahí pegaron un bajón considerable

1 respuesta
ArcheR

#261 Sí, los TJO, y lo mejor que podría hacer coL es largarlos. Como hasta ahora el equipo iba bien, e incluso en LAN no lo hacían mal, entiendo que los mantuvieran, pero deberían aprovechar la mierda en la que están hundidos ahora mismo para echarlos y empezar un nuevo proyecto desde cero.

1 respuesta
ekeix

#262 Yo les pegaría la patada también, ahora dudo que se metan mierda, pero fijo que en un principio lo hacían.

Por cierto Harbleu ha dicho que NRG jugará la Alienware Monthly Melee de este mes, a ver si es verdad y no se echan para atrás que ya hay ganas de ver si NRG van a liarla o van a seguir faileando

1 respuesta
ArcheR

#263 Qué ganitas de ver a NRG :3 Pues la Monthly Melee es el fin de semana del 14 al 16, así que no queda nada. Estoy esperando a que confirmen equipos participantes y calendario definitivo para abrir el hilo.

El trío harbleu/seagull/iddqd promete XD

7 días después
ArcheR

Solo habrá dos equipos no coreanos en la tercera (y probablemente última) temporada de la APEX. Los invitados son NRG y Rogue.

Por otra parte, Cloud9, después del varapalo serio en la APEX Season 2, donde no pasaron de la fase de grupos, manda al banquillo a Mendokusaii y Ryb y ficha a dos coreanos: Xepher, ex de OPPA.Danwa, y Selly, ex de Rhinos Gaming Wings.

1 respuesta
ekeix

#265 Qué interesante va a ser la Season 2, Rogue siendo el equipo no coreano más en forma y con mayor rodaje de lejos. NRG las eternas promesas en su intento nº 4983489. Lo de Mendo en C9 no me lo esperaba, tampoco es que hayamos visto demasiado de C9 en los últimos meses con el "nuevo" roster

1 respuesta
ArcheR

#266 Hay gente que no entiende que NRG haya sido invitado, cuando ni siquiera han competido todavía con el nuevo roster. En parte tienen razón, aunque a los coreanos les llama mucho el espectáculo, y tener en un equipo a Seagull, iddqd y harbleu, que tienen una masa de fans considerable en sus streams, hace que sean un 'must'. Igualmente, tienen muy buena pinta, aunque habrá que ver. La Monthly Melee de este fin de semana será la primera prueba.

Tampoco entiendo lo de Mendo, no me parece en absoluto que lo hiciera mal en la APEX, pero bueno. Creo que es la primera vez que un equipo no coreano ficha jugadores coreanos.

ArcheR

Hablando de NRG, acaban de anunciar que Seagull deja de formar parte del roster activo temporalmente. Mendokusaii, que precisamente se caía de Cloud9 esta semana, le sustituirá en la Alienware Monthly Melee de este fin de semana.

1 respuesta
ekeix

#268 lolazo
Aun asi me gusta mas Mendo que el gaviota, a ver que tal este finde

1
ArcheR

La baja de Seagull en NRG hace que OGN decida prescindir de ellos para la tercera temporada y el invitado será EnVyUs.

Sinceramente, hay mejores equipos que EnVyUs actualmente que merecen ir a la APEX, pero ya sabemos que a los coreanos les va mucho el tema mediático, y si habían invitado a NRG era por Seagull, y si va ahora EnVyUs es por Taimou. Como en muchos otros campos, aquí la capacidad mediática también importa, y mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas