Competiciones de Starcraft??

chetos

Hola chavales pos mirar soy consciente de que ahora se juega mucho menos al Sc de lo que se jugaba antes, pero aun asi todavia hay muchos seguidores y me gustaria saber si va a haber alguna competicion o torneo dentro de poco o a largo plazo me da iwal pero era pa saberlo ya que no se suele hablar mucho de este juego.

Ponerlo si lo sabeis y si habeis estao en algun torneo tb podriais comentar como kedasteis y si os marcasteis alguna parti wapa no se cosas curiosas. Enga chavales un saludo.

Flipao

podriamos hacer un mini torneo privado los 4 piltrafas k posteamos aki _

chetos

La verdad es que si porque siempre estamos los mismos!! :D:D

ZorK

ya, si tienes clan, dile al jefe k organice retos los findes, eso es lo k hace el jefe d emi clan cuando s elo pedimos

Sc poWa!

ZorK

espera

en la web d elos 0rk0 suele venir informacion d etorneos y asi

creo k es www.clan-orko.com
o algo asi

F

en la cp no suele haber torneos de Sc?

Batanen

Hace ya tiempo se publico la noticia de que estaba en proyecto un torneo de starcraft y en vista de que no tuvo la suficiente aceptación ha sido suspendido.

aFuMaLo

oid pos estaria bien nosotros somos 3 y podriamos hacer un campeonato sin premios ni pollas pero joder el ke gane pues yo ke se "gano a los demas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD:Fumo albahaca

chetos

Va pues si keremos organizarlo alguien tiene que moverse a si ke nada si estais en un clan decirselo a vuestro kapi (Afumalo ya sabes :D ) y que el se se encargue de mas cosas. Si no estais en ninguna clan pos no pasa nada pero me parece mu wena idea. Ir diciendo haber si os parece o no y que esto empiece a moverse que no es mu complicao. Enga asta lue

aFuMaLo

weno, pues enga flipao flamer zork si kereis pues eso postear y ablamos, ok? ala ya hablaremos

B

iep viciados yo tb me apunto, k os dare pal pelo pktonesssssssss :D:D:D
Enga, kuando kedamos para jugar? yo esta semana estoi de suficiencia, kedamos el domingo k es kuando todos hacemos el vago? xD!
Enga en serio, hemos de kedar 1 dia en b.net, en el canal:
Los 5 mataos de media-vida :D:D:D:D

Flipao

mañana por la mañana acaba el selectivo, asi k tendré tol tiempo del mundo... hasta el dia k digan las notas y mi padre me castre xDDDDDD

aFuMaLo

enga acemos pagina web?

en un rato la digo

aFuMaLo

ko ahora la pongo ke la hago en unos segS!

B

Este domingo no hago nada, si kereis jugamos en serio unas partidillas :D

Usuarios habituales