Competiciones en el Mundo

BlackVamp

Estoy intentando hacer un mapa de competiciones no solo de Counter sino de los juegos comerciales on-line a nivel mundial. De España tengo localizados los siguientes: Campus Party, Uleo, Planetclan, Granadajuegos, Campeonatosoficiales, Ciberliga, Csclanes.

A nivel internacional tengo localizados los siguientes: clanbase, cpl, world cyber games, lan arena.

Necesito que entre todos me digais las competiciones que conoceis españolas o de otros paises y que no estan en dicho listado con su url correspondiente.

El objetivo de dicho estudio es que quiero hacer una especie de guia para que las personas que quieran introducirse en el mundo de las competiciones tengan una vision general a nivel Nacional y mundial de los posibles eventos a los que puede optar.

Gracias a todos y Un Saludo.

n0ah

ta bien la idea peor no me se mas :(
de todas maneras internacional seguro q faltan varias

Tsumes1

LanEurope hacia finales de junio en francia [en Estrasburgo]

mikimoto

Tio, la euskalparty (creo que por julio mas o menos)

S

BlackVamp,

Hay muchas partys que tienen competiciones, pero son tantas... las mas grandes más o menos son: Campus Party, Cyber Joven, Conectados, Party Valverde, Murcia Lan Party, Prado Party, Balearikus Party, Cyber Joven, KamperParty, etc, etc.. hay tantas...

En la página de nuestro clan, ponemos las partys que se realizan por España. Ahi tendras información de cuando tengamos las fechas, dias, etc y asi lo podras ver.

La página es: www.LoBosGrises.com

Un saludo

BlackVamp

Gracias por la información, investigare todas las partys que me dices para ir detallando el "calendario del gamer".

Lo que me doy cuenta es que hay una gran escasez de competiciones permanentes, todo son eventos de unos dias pero no hay una continuidad tipo liga.

¿En otros paises mas avanzados no existen?

S

De otros paises.. ni idea.. tampoco lo miro.. sorry...

S

Hola,

He actualizado un poco los links que hay de partys, si me falta alguno o esta mal.. decirmelo...
Ya sabeis: www.LoBosGrises.com
PD: puto cs 1.6 ... a ver si sale... y no cambia mas... xDD

FuMaO

tb esta el campeonato y la party de telecable http://juegos.telecable.es y www.asturparty.org

Co0z

CAL (Cyberathlete Amateur League) http://www.caleague.com/

y como en el '01 y no asi en el '02, este año KoTr seguira dando pelea en la division main (cal-m) =D

Usuarios habituales