Competiciones para el Firearms

LuAs

Alguien sabe las ligas o copas que hay para el Firearms?

Yo solo conozco la Firearms League Europea y Americana y la MenkeyWars que ya acabó.

Decirme más gracias.

n1ghtmare

no engaña a nadie esa mugre de mod

LuAs

No te gusta? es buen mod!

LuCiFeR

esta curioso, pero no lo kiere nadie, ni el creador :P

LuAs

Esta muy bien es una mezcla de CS con TFC y es buenisimo. Lo que pasa que en España estais todos ciegos con el Counter y el Dod ahora.

JoSuK

lo que pasa es que la peña no sabe respetar los gustos ajenos ¬¬
el firearms es un cs pero donde si vas solo contra 2 estas muerto los mods que triunfan es donde se mata facilmente y el firearms no es uno de ellos
(a mi me mola echar una partilla de vez en cuando esa pedaso de famas xD)

10 días después
LuAs

Nadie conoce ligas, competiciones para este mod?

Saludos

1 año después
SargentoDuke

Unas cosas...
Primero: FireArms salio antes que el Counter.
Segundo: Alcanza graficos mucho mejores con buenas targetas, tiene mas dedicacion que el cs.
Tercero: Tiene + armas + realismo + tamaño de los mapas + opciones + simulacion + inmersion.
Cuarto: Se actualiza bastante, y siempre arreglan los BUGS que el CS no arregla, y esto va a los CSPLAYERS, que por si no lo sabeis, el cs desde la 1.4 es una basura para noobs, un juego que "se puso de moda" en los cibers porque esta xupao jugar, si ubieses ido a un ciber de hace 3 años... estarian jugando al firearms, no al counter, estos jovenes.... no ay quien los comprenda, ni respetan ni nada.
Por cierto, el counter No tiene derecho a usar mapas del firearms y ponerlos como oficiales.

yo juego a: Firearms -> www.firearmsmod.com

Usuarios habituales

  • SargentoDuke
  • LuAs
  • JoSuK
  • LuCiFeR
  • n1ghtmare