Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft, ¿has cambiado de opinión en tu próxima consola?

Springs

Por ahora no me planteo cómprame una Xbox, y tampoco me planteo comprarme una PS5. De inicio Sony me la ha vendido muy mal como para plantearme si quiera la adquisición de una PS5 hasta 2022, visto lo visto y viendo que 1 de los exclusivos que me interesa sale para PS4.

La compra de bethesda, aunque gorda, a corto plazo no cambia nada. Estará muy bien en el momento que las compañías de Zenimax empiecen a sacar juegos nuevos. De Starfield me fío a medias, ya que después de Fallout 4, pues bueno, las expectativas no están muy altas con ellos.

B

No, seguiré con PS5.

Perico97

Una Series S rebajadita para finales de 2021 cae, para que voy a engañar, igualmente de salida voy a tener que ir con PS5.

1 respuesta
PaPa

#33 Perico aclarate xddd

Ire con Xbox de salida, esta noticia solo ha hecho mejorar la decision que tome cuando compre la XOX.

1 respuesta
B

#23 si tengo movil que puedo postear desde cualquier lugar del planeta y un portátil truñoso para el Office

Perico97

#34 Eso intento xD

Yo sé que Xbox es necesaria a día de hoy (Si quieres ahorrarte un buen pellizco y tener mucho donde elegir), lo que salió hoy sólo me ha dejado claro que es MUST en cuanto sea posible, obviamente de salida dudo que caiga la S ya que tengo la One all digital (Y para jugar a todo lo del gamepass voy servidisimo), tiraré con ella 1 añito al menos.

1
D4rKNiGhT

A ver si antes de las 00 nos sorprenden con algo.

verseker

#13 pero eh, que es que el subforo de juegos hay que ser respetuoso porque tal y cual y llegan quejas porque la gente da opiniones viscerales y brau brau.

Falta sobre todo la de aprovecharé el Game pass en pc

Explained

no negare que es un compra con un gran impacto, pero con menos dinero hubiera comprado from software y entonces si que cambiaria sin pensar a xbox.
no dudo de la calidad de los estudios ID software con los dooms nuevos son la polla,Bethesda con el ultimo elder scroll skyrim no me gusto nada, fallout 3 and fallout new vegas si me parecen grandes juegos pero tambien muy antiguos y duros de jugar hoy en dia un remake de ambos al nivel grafico de por ejemplo lo que ha hecho blue point con demon souls, serian un pollazo en la mesa muy grande, el fallout 4 tienes cosas que no me gustaron fue el primer juego que compre con ps4 y todabia no me lo eh pasado.
los demas solo eh jugado al the evil withing 1 que si me parecio un buen juego el 2 ni lo eh tocado y el resto no me llaman, aun asi es un gran compra por parte de microsoft y creo que se les acaba de acercar bastante al nivel de los estudios de sony, esta generacion sony va a sudar la gota fria, como llevo diciendo desde el principio microsoft este año va con todo.

Zegatron

PS5 de salida, SeX en unos años si tiene un catálogo de exclusivos jugosos.

2
montyrap

PC + PS5 la autentica salud, y gamepass en PC.

4
Dante88

Estoy mas lejos que nunca de una xbox.

En este foro habia leido que microsoft era una nueva compañia. Iba a coger a sus estudios y empezar a invertir en juegos de calidad. Nuevas ips frescas siguiendo los pasos de Sony, que es lo que tenia que hacer desde hace años.

Pasa el tiempo y vamos viendo que todos son trailers CG.

Y ahora se tienen que comprar una megacorporacion para intentar ser relevantes, imagino que privando a otros de jugar a estos juegos. Curiosamente todo fps y han racaneado para no meter giroscopio en el mando.

Creo que estan podridos por dentro y no son capaces de crear buenos juegos. Y no me da buena pinta como puedan dirigir todas estas ips.

Aunque si alguno me llama lo jugare en pc. Creo que eso es lo que ha conseguido ms, que valore actualizar el pc mas adelante.

1
radius

PC + PS5 + Switch 2

La santisima trinidad.

tute07011988

Muchos exclusivos buenos tendría que sacar Microsoft para pensarme su compra cuando salte a la nueva generación, que no será antes de 2/3 años. Todo depende del catálogo que tengan ambas y los próximo lanzamientos cuando me decida.

AzuRe

La respuesta sigue siendo la misma, ya que sus juegos los compraré en PC xD

privet

No creéis que al tener la consola retrocompatible te da como pena cambiar de sistema y abandonar esos juegos?

2 respuestas
TRON

No, porque tengo PC. La Xbox si la acabo comprando no será por MS comprando estudios o sus exclusivos, sino por la versatilidad que ofrece.

#46 a mí no porque sigo teniendo la consola con la que llevo jugando todos estos años, de hecho aún uso la PS3 para juegos que están remasterizados en la 4, porque me lo paso igual de bien y no quiero dar dinero a sacacuartos.

2
Prava

#46 Qué va, de hecho tengo que apretar el paso y terminar el backlog de PS4 PRO para venderla lo antes posible, antes de que el valor de la consola y los juegos bajen todavía más.

Para mi los juegos de consola son de usar y tirar, en cuanto a que la gracia sale de jugarlos por primera vez y no de la rejugabilidad que tengan o dejen de tener.

Lel

ps5 de cabeza

sPoiLeR

Me actualizo el pc con la rtx3080 y game pass + cyberpunk para disfrutar este año y los siguientes.

La ps5 caerá por los exclusivos mas adelante.

MRTNT

No me compraría una Xbox en ningún caso porque como comentáis algunos, tengo un buen PC que además seguiré actualizando cuando toque. Pero comprar Bethesda es un buen movimiento y cuando dentro de 5 o 6 años el TES VI sea exclusivo de Xbox en consolas va a haber mucho ardor. Hasta entonces no creo que a nadie le importe mucho, con permiso de Starfield

Nerviosillo

#11 Y yo que te hacía nintendero, y vas y te vendes al capital de Bill Gates. Muy mal, muy mal.

1 1 respuesta
sephirox

#52 De Xbox desde shiquitito.

Akaoni

Me actualice el PC el año pasado y con el GP le estaba sacando partido, viendo la noticia le saco más partido todavía si puedo jugar en el sofá a algunos exclusivos de Xbox ( los que no están en el GP pc)
Venderé mi ps4 , no se si más adelante cae un ps5 de momento no pero en principio tendre PC + Switch X XboxX

Las guerras estúpidas de consolas no sirven de nada, lo interesante es jugar a videojuegos da igual en que plataforma.

morel10

Como siga saliendo todo en pc de Sony lo que va a ser una tontería comprar va a ser la PS5... >.<

weeheee

Interesante ese 54%

PocketAces

Pues no, Microsoft ha comprado una empresa en la cuál el 99% de lo explotable de sus videojuegos es jugarlo en PC's y con sus correspondientes mods.

Vamos, que Microsoft ha hecho lo mejor que sabe hacer, dar la nota, hacer ruido para luego nada xD

1 1 respuesta
B

#57 "Skyrim ha sido el videojuego dedicado a la saga Elder Scrolls más vendido de la historia de Bethesda, superando según Vgchartz​ tras 7 meses a la venta, los 11 millones de ventas entre Xbox 360 (5.757.185), PlayStation 3 (3.607.679) y PC (2.113.690), sin tener en cuenta los datos de la venta digital."

"Hoy Bethesda Softworks ha anunciado que con el lanzamiento de Fallout 4 se distribuyeron unos 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que representa unas cifras de ventas superiores a 750 millones de dólares."

"Doom Eternal ha vendido en formato digital el triple que el DOOM de 2016, según datos de la firma de analistas SuperData. En concreto, ha colocado tres millones de unidades en PC, PS4 y Xbox One durante marzo (se publicó el día 20 de ese mes)"

c4s1 la cuelas

1 2 respuestas
B

Si al menos habrian hecho DOOM, pero no esperes buenos juegos de Bethesda.

PocketAces

#58 No sé qué quieres decirme xD

Estoy diciendo que para sacarle provecho a los juegos de Bethesda, debes jugar en PC. El que quiera jugar a un TES en una consola y pasarse 10 segundos viendo cómo se abre una puerta, me parece bien, pero prefiero invertir mi preciado tiempo jugando en PC a los juegos que son para PC.

Insisto, MS ha comprado una empresa la cuál la gente que entiende del tema, juega a sus videojuegos en PC. Fin del tema.

2 respuestas

Usuarios habituales