Compra de bf2

B

Buenas estoy interesado en comprar el bf2 pero kiero k me aclareis unas kosas quiero saber si se sigue jugando o la gente sa pasao al 2142 o simplemente ay gente que juegue al bf2 i otros al 2142 i si se tarda mucho en cojer nivel :D.

PD: tengo este pc

amd64 3000 2ghz no oc
7600gs
1gb de ram.

rapsusKlei

Hay gente que ha migrado al BF2142 y gente que sigue en el BF2, mayoritariamente el grueso sigue estando en BF2.

Por el PC que tienes, te irá sin mayores problemas, quizás una CPU mayor te ayudaria

B

voy ahora a ver si lo tienen en mediamark o en algun lao k nosea la edicion coleccionista :D.

Kaiserlau

con ese ordenador te va a ir bien! como q si un micro le ira mejor tio? dxxx me asusta ese comentario claro q le iria mejor con un micro y tg mejor XDD la cuestion sq con ese ordenador te va a ir BIEN!

pd: consumistas

jlzayas

Ultimamente se pregunta mucho esto. Mira te dejo un post relativamente reciente donde se comenta las diferencias de los dos juegos: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=266111

Resumendo te digo que para clanes es mejor el BF2, y luego ya si lo quieres pa jugar pa echar el rato (cosa que creo que no, ya que preguntas si es difícil coger skill) pues ya es cuestión de gustos.

En cuanto a lo de que si es difícil coger skill creo que a nivel de aim, moverse y demás es cuestión de práctica, y relativamente en poco tiempo puedes llegar a tener un nivel aceptable. Pero lo más difícil es saber jugar en equipo, ya que es lo que hace decantar normalmente las victorias en los partidos. Es quizá lo que lo diferencia del CS, la verdad es que si consigues entrar en un clan donde se juege bastante y haya teamplay te lo vas a pasar genial.

También te darás cuenta que en el BF muchas veces depende más de tu capacidad de "tramear" o engañar al contrario que los reflejos... pero de todo esto seguro que hay gente que te lo puede explicar mejor que yo...

Kaiserlau

picardia.. :)

michi

hombre, para clanes es normal que el bf2142 aun no sea el bf2, es algo tan obvio como que uno ha salido hace unos pocos meses y otro lleva 10 veces mas, pero ya hay bastantes clanes (bastantes mas de los que se dicen en ese superilo de sabiduria battelfilera)

aqui os dejo unos servers ranked spanish para bf2142:

Clan Exploradores | www.clanexploradores.org |..
213.149.249.47 17567
Comunidad Espaola BF2142 | NewLightSystems.com
213.149.249.42 17567
NewLightSystems.com | Clan TMT version 1.10
213.149.249.19 17568
NewLightSystems.com | Logic3 e-Sport Club
213.149.249.44 17567
ISTARI MULTISQUAD RANKED
62.93.169.173 16567
NewLightSystems.com | -=[C.E.T]=-
213.149.249.9 17567
MecaHost - CLAN TITANS - RANKED ES 1
62.81.199.19 17567
MecaHost - LEAL - PUBLIC RANKED SERVER
62.175.231.35 17567
| Abserjuegos.com | Battlefield 2142 Ranked 4
62.93.169.174 16567
| AbserJuegos | - Clan Basic
62.93.169.175 16567
Mecahost.com -CLAN OLE- RANKED
82.159.204.22 17567
Abserjuegos.com|meca|=1Gen=FIRST GENERATION
62.93.169.167 16567

Solrak11

el bf2 esta por encima del bf2142 en todos los sentidos y eso no cambiará, sino al tiempo

GATE_Anthrax

BIS #8

El BF2 no tiene nada que ver con lo que intenta el 2142, sin tener en cuenta la burda modificación de 50 leracos de mierda.

Kaiserlau

me parece una ida al pasado mas hacia el TFC (no se si le conocereis..) q una evolucion del bf2..

Es decir no hay nada nuevo en el bf2142 NADA! sino jugar al mechwarrior porjemplo al tfc y al bf2 juntarlo todo y tendreis el bf2142..

Para gustos los colores.. pero la verdad sq como juego es "Bueno" ahora q las compraciones son odiosas y menos si lo comparamos con el bf2

Saludos

_GATE_Aekold

#7

y?

Que haya servers o clanes en un juego significa que sea jugable para clan? hola?

Aparte si no recuerdo mal, hace poco salio la competi de cb sobre 2142, solo un clan español apuntado, redcode, y con un squad sueco O_o

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2809

Y digo esto xq a mi lo k me llama de un juego es poder jugar clanes contra clanes, cosa k hoy por hoy no veo en ese juego y menos en el panorama español.

Ya sin contar la bazofia de juego k es, han modificado cuatro luces y go

michi

que sii que siii, si os he entendido:

  • no jugueis, el juego es muy malo
  • no jugueis el juego es igual que el bf2, pero con ambientacion futurista, o sea, no jugueis es muy malo
  • no pensamos jugar, ya que es muy malo y no juega nadie, como puedes ver por nuestras opiniones, nadie juega, porque es malo, es como el bf2, es una bazofia de juego de echo XDDD
  • es tan malo, que nadie del panorama espanhol se ha pasado, porque como es bazofia, igual que el bf2, ya sabes nadie juega
  • blablabla

cuantos clanes habia a los 3 meses de salir el primer bf?
y a los 3 meses de salir el siguiente??
y ...

pero ya sabeis no jugueis que no juega nadie, no sea que jugueis vosotros y entonces esta frase se autodestruya ella solita o algo aun peor, como que uno de estos clanes del panorama nacional se tenga que crear un squad de este juego y lo peor aun, que alguno de estos que odia el juego porque es igual de bazofia que el que tanto le gusta, se tenga que gastar pasta en el, que realmente es lo que le jode, no que sea bazofia igual que el bf2, o que no juegue nadie a los 2 meses de salir o demas lindeces

casi me habeis convencido XD

  • bueno ya en serio, no jugueis que yo ahora mismo juego muy agusto y prefiero que siga siendo asi, que cada uno juegue con su (como llamais vosotros) bazofia de juego :)

pd: y yo que creia que lo de pasarse el dia convenciendo era cosa solo de los politicos XDDD

GATE_Anthrax

A #12 le deve doler la lengua de tanto pasarla x los culos de EA colega.

Se nota que no estuviste en la presentación del 2142 cuando el representante de EA se reia en nuestras caras, cuando preguntamos si darian soporte para los clanes, etc.

Kaiserlau

Personalmente yo juego.. le pille.. pa pasar el rato cuando me da la gana igual q al bf2 nada de Pr0 ni cosas malas pa la mente.. pa eso prefiero la droga blanda.

No creo q nadie este intentando convencer a nadie jeje sencillamente tamos dando una opinion y si es verdad q para jugar partidas plan ligas y tal.. la verdad sq el mas adecuado es el bf2 y creo q no hay duda al respecto.

Otra cosa son los clanes.. joe seguro q hay clanes asta pa la petanca.. dxxx o pa cualquier otro juego..

Creo q no es el comparar los dos xq aunke pineso q a sido intencionado el bf2142 se va a ir a un estilo como pasaba con el cs y el tfc q el q jugaba al tfc odiaba el cs por los chetos y los del cs xq no le veia n la puta grciaal tfc.. AUnke tfc > cs :)

saludos

rsk_santo

BF 1942 y lo demas malas imitaciones

_GATE_Aekold

Ey michi, que yo no tengo que convencer a nadie, doy mi opinion xq alguien la ha pedido y .

Que tu jueges al 2142 o a la petanca como dicen mas arriba me la refanfinfla, es mas, que cada uno juegue a lo que quiera y lo que le guste.

Que para gustos, los colores.

B

Lo he buscado por 7 centros comerciales mediamark pc-city carrefour toys aras o como se diga xd i en tiendas asi que venden juegos de pc i no lo he encontrado por ningun lado :( asi que esperare a que vengan mas unidades de momento me pillao el red'orchesta que tenia ganas de pillarmelo gracias por todo :D.

PD: el que si que estaba era el 2142 pero en todos i por lo que veo no lo compra mucha gente :D pq del bf2 no encontrao ni uno.

tutitin

www.4frags.com lo tiene.

Hogwarts

he estado jugando estos dias, y la verdad, es el anticlanes totalmente...no le veo futuro a ninguna competicion, la diferencia entre vehiculos de los distintos ejercitos es brutal

ah! y como se juega una clan war sin granadas, c4, desfibrilador etc etc...

FAV-KCO

#12 No quiero meter mierda contra nadie pero a tu respuesta de cuantos clanes habia al salir el segundo BF solo quiero dejarte clara una cosa. Cuando no habia salido el BF2 y solo estaba disponible la descarga de la demo ya habia competiciones internaciones de BF2 Demo y si no recuerdo mal creo q se apuntaron más de 40 clanes a esa competicion, y la demo solo llevaba para descarga 5 dias.

Creo q las comparaciones son odiosas pero el boom que tuvo el BF2 (por muy mal q este hecho el juego) fue el mayor de toda la saga Battlefield y la salida del 2142 no ha tenido tanta repercusion como ninguno de los otros Battlefields.

RaPToRgz

bf2--ruleZZZZZZZZ aun andais con esas xd
pd kco borracho de mierda asi ta que luego se empotra contra las plazas giratorias

FAV-KCO

Raptor pequeñin te he dicho mil veces q se llaman rotondas y q un coche de estanteria de plastico con una etiqueta debajo q pone 3M no es un BMW M3.

P

3M?? que es de cinta americana??

SkY-rb0t

#12 yo no pienso q sea una mierda (weno si) pero pa gustos ahy colores pero no me digas q es una parida pagar una pasta x un "mod"

BALISTK

#20 hombre ha tenido mas acogida que el vietnam que solo eramos 3 clanes españoles pero vamos que yo no se por que os empeñais en k los juegos tienen que competir entre ellos que cada uno juege a lo k le salga er nabo k ganas de valorar, clasificar y puntuar los juegos.

Usuarios habituales

Tags