Compra juegos desde YouTube

BigmAK

Desde hace muy poco YouTube está recibido una importante ampliación de sus funciones y a partir de ahora podremos no solo limitarnos a ver vídeos, sino que también podremos comprar videojuegos.

Esto es debido a que YouTube ahora ofrece enlaces a webs como Amazon.com para comprar artículos relacionados con lo que estemos viendo, si estamos viendo un vídeo del último Halo o del último Resident Evil tendremos el enlace a Amazon para poder comprarlo instantáneamente.

¡Ya no hay excusas para perderse ningún videojuego del cual estés viendo el último trailer!

Saludos

iPoded

Creo recordar que lei algo de esto en la edicion en papel de 20minutos. Era de un articulo en que hablaban de la evolución de los perr2perr desde napster hasta lo más conocido ahora como megaupload,rapidshare etcetc.

El caso es que no me parece mala idea esto de vender juegos y demás pero nose... a mi me gustan más las plataformas tipo Steam que los compras y estan ahi disponibles para descargar siempre que quieras y sin esperas.

squ4r3

hombre, esto es simplemente una plataforma publicitaria, no? es decir, youtube NO vende juegos, simplemente te proporciona links a páginas donde puedes comprarlos, seguramente si buscas un trailer de HL2: EP 2 te ponga un link a steam

yo lo veo bien, a ver si empiezan a sacarle dinero a youtube

#4 pues hace poco lei que estaban teniendo problemas para sacarle rentabilidad

WinBacK

#3 Te crees que no le sacan dinero ya a YouTube? XD

dagavi

#4 No mucho, los de Google están teniendo unos problemas enormes para saber como cojones rentabilizar YouTube.

Edit: Veo que #3 ha echo edit diciendo lo mismo que yo xD

D4rKNiGhT

Muy buena estrategia. Vamos, aprovechan todas las funciones de publicidad.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • dagavi
  • WinBacK
  • squ4r3
  • iPoded
  • BigmAK