Compra por play.com

Slayerss

E comprado un juego de xbox360 en www.play.com el final fantasy xi online, pero llevo 6 días y no me a llegado, alguno a comprado por esa pagina y a tenido problemas? Es que no encuentro ningún método de hablar con alguien español en esa web solo veo números ingleses.

Loler

Si dices que la pagina es inglesa, suponiendo que este en gran bretaña o en estados unidos, si está en gran bretaña te puede tardar 7-8 dias como mucho (lo se porque yo compro cosas a Irlanda, que está al lado, y me suele tardar eso), en el caso de Estados Unidos, yo esperaría al menos 12-14 dias.

Saludos

Nolde

Hasta que no pasen al menos 3 semanas, play.com no considera el paquete como perdido. Después de ese tiempo puedes solicitar otra copia y no hace falta que hables con nadie, tan solo pulsando el link "I have not received my Play.com order", dentro de los detalles del producto.

Slayerss

A vale perfecto pues toca esperar, muchìsimas gracias.

T3rm1n4t0r

6 dias y ya desesperas???

para que te hagas una idea:

lo primero que compre ahi fue el heavenly sword, este me tardo 2 días laborables (viernes y lunes) teniendo en cuenta que me lo mandaron en viernes y me llego el lunes pues weno mejor que ningún envío por correos español.
el 2º fue el COD4, este me tardo 14 dias. pero a españa llego el mismo dia...

en conclusion:
correos como empresa es una puta mierda, y mi juego fue de madrid a caceres, de caceres a madrid, de madrid a casserres, y de casserres a caseres (mi pueblo) si la gente no sabe hacer su trabajo como es debido pues no tte queda otra que aguantar.

me ha pasado varias veces esto, y por experiencia, ahora omito de mi direccion en nombre del pueblo, e incluso la provincia,poniendo solo:

yo
mi direccion
codigo postal
españa

es la única forma eficiente de hacer que las cosas lleguen antes, por que así no hay confusión

paciencia, si ellos dicen que te lo han mandado, pues a esperar

Slayerss

me dice que en 3 o 5 días me llega, pero la historia es que mi dinero en paypal sigue o sea no me lo a descontado por eso estoy algo dudoso.... porque alomejor no me lo van a mandar y estoy perdiendo el tiempo :s, se supone que una ves dada la orden me quitan el dinero no? pues a mi no me an quitado el dinero que vale el juego.

PD: PONE order take :s algo a si :(

Slayerss

Sabéis de alguna web donde pueda comprarlo,¿ ahora me manda un mensaje diciéndome los de play que se agoto el producto manda huevos.

Usuarios habituales

  • Slayerss
  • T3rm1n4t0r
  • Nolde
  • Loler