COMPRAME ahora bf2 o despues de navidad

NiGGaZ

buenas la pregunta es si bajara el juego en navidades como han pasado con otros juegos o despues de navidad o me lo compro ya? porque no es plan de comprarse ahora un juego de 50 e y luego salir por 30 o no se..

JeFePeRRo

no creo q baje hasta 1 año o asi

rsk_santo

va ser k despues de navidad por 30 € como k no :).

_n1c0_

Me parece muy pronto para que bajen el precio del juego después de navidad .

Lo que no me extrañaría que hicieran , aunque no creo que tan pronto , sería el incluir el Special Forces+Battlefield2 , ponerle un nombre básico como "Battlefield 2 Gold Edition" y intentar colartelo por los mismos 50 euros.

Yo lo pillaría ya xq la expansión simplemente es de relleno (para mi gusto) pero eso ya lo decides tu según los tuyos.

KLAX

Podrias intentar pedirselo a los Reyes Magos o a Papa Noel a ver si cuela...xDD

NiGGaZ

#5 jejeje a lo mejor

gracias por las respuestas, me lo comprare pues... Un saludo.

U

No lo compres, tienes internet y seguro que banda ancha desperdiciándose. ;)

Yo me arrepiento enormemente de haberles dado mi dinero... ¬¬

Un saludo.
Agur.
:)

B

hostia unicornio, vendeselo por un precio razonable, digamos ummmm unos 35 euros y los dos contentos, :)

PajaroviL

NIggaz te lo vendo yo por 35. Lo tengo sin abrir, con precinto, osea como lo sacas de la tienda.

B

Unicornio3, ya somos 2, juego en server pirata con rank privado y no hacía falta el bf2 verdadero.....me arrepiento profundamente de pagarles...

B

hombre hay una gran probabilidad de ke saken un pack especial para navidades de el bf2+la expansion por un "bonito precio"

_n1c0_

#10 eso esta muy bien , siempre que no salgas de ese pequeño mundo que es ese server pirata.

Supongo que el BF será más que jugar en un publico trameado...

ethernal-

El juego es de EA, no le van a bajar el precio hasta q no saquen el Battlefield 5, por lo menos

DjBaTiStE

#10 rank privado? k juegas tu y te lo apuntas todo en un papel? :>

B

Rank privado, en vez de contar con los Stats o como se diga oficiales, te los cuenta en la página web oficial de dicho servidor...

Veasé aquí el ejemplo http://www.bfstats.info/player.php?id=5245

Cosa que en los stats oficiales no vas a ver nada de eso, resumido, que sólo cuenta los puntos de ese server y además la gente se tiene respeto mutuo :)

Usuarios habituales

Tags