Comprar D2

WrK

resulta que estoy buscando algun sitio donde comprar el Diablo2 classic y expansión, pero la cosa es que en todos los sites que he buscado esta descatalogado...

si alguien sabe algun site que lo vendan se lo agradecería mucho.

ed: he encontrado el classic en fnac pero la expansión está descatalogada...

0buS

no lo puedes pedir en centro mail? yo cuando acompañé a un colega a que lo comprára, en centro mail estaban agotados, y dando una señal, se lo trajeron a las semana.

WrK

en centromail están descatalogados, he encontrado la versión classic en www.fnac.es pero la expansión aun sigo buscandola...

Pikiliona

Yo hace unos meses pillé el juego+expansión con la banda sonora y la guía en Media Markt por 14,95 €, eso es cuestión de ir a preguntar.

Kujo

hombre puedes tener suerte y encontrar un battle Chest por 15€ como te an dicho eso si es muy dificl yo tengo el mio pero lo compre hace un monton cuando costaba sobre los 40€ (primero pille D2Classic en best seller por 15€ vi k me gusto y me tire por el Battle chest) mucho despues salio la expansion por 15€ y yo ya no veo ni los Best seller por los supermercados

Suerte

0buS

ya no se ven pero dieron que hablar respecto a las ventas ^^

Kujo

la verdad esque sin vendieron un monton, eske entras a b.net y aun se cen monton de gente k vicia :D

Boider

se nota k cada dia hay mas gente noob en el juego.

-

Yo de momento estoy en un jugador hasta k encuentre una cd-key para jugar :(

Tengo un pala a level 65 y todo xDDD Y el otro día flipé... me tirado años haciendo mefistos en nightmare y hell con tropecientos de chance y en mi vida me salió el amuleto de Tal Rasha, y de pronto, en un jugador, haciendo mefistos en normal sin chance ninguno, va y me lo tira!!! :O O_o Y lo tengo muerto de asco en el alijo del pala como relikia xDDD

Por cierto, tengo la versión 1.9d, sabeis si hay muxa diferencia con respecto a la versión actual 1.11 en el modo de un jugador? Estoy pensando en actualizarlo, pero no estoy seguro de hacerlo, si me compensa más sigo con esta :P Gracias! ^^

Kujo

pues sonic tienes algunas cosillas mas como Diablo Clones y al conseguir 3 llaves te enfrentabas a 3 demonios pero ke vaya k son cosas k solo no se pueden acer, ademas los diablo clones me parece k ssalen solo en inet

-

De todo eso estoy al tanto, y ya se k es sólo en Battlenet, pero las diferencias a k me refiero con del Single Player, si es más difícil, hay más objetos, más palabras rúnicas, o algo más destacable.

Repito, para Single Player, no BattleNet.
Thx ^^

Kujo

si es ams dificil, tienes todas las palabras runicas y aquello que pusieron de las habilidades que las anteriores si las subias daban Bonus a las superiores

CaN-

en algun media-mark ahi los veo siempre por 12 euros cada uno
;)

Usuarios habituales

  • CaN-
  • Kujo
  • -SoNiC-
  • Boider
  • 0buS
  • Pikiliona
  • WrK