Comprar en play.com

Santa

Yo pedi el domingo a amazon.uk 2 dualshock x 35€ y un little big planet x 25€, Ya he reservado el street fighter 4 y el micro bluethoot de ps3 que estan tiraos de precio xD

_j0sE_

cuando pongo la página para comprar el disco duro qué puse antes me pone que vale en libras 79... pero lo pongo en € y pone 110€

... Cual de los dos precios me cobrarán :S

DiSKuN

el caro, obviamente

Santa

Pues el cambio de 79 libras a euros es 80,8749

ReMaTxEs

Soy muy cortito pero si ahora mismo la libra casi casi a la par del €.. Como cojones varía tanto el precio en play.com? xD

DiSKuN

porke tendran los precios de € a como solia estar la libra hace uno spocos dias xD No cre q vaya actualizando el precio al dia de la divisa xD

speciaL

#275 Porque hacen la conversión que les sale de los huevos.

Creo que en http://www.game.co.uk la conversión que hacen es correcta.

ReMaTxEs

Entonces en el resto de paginas com blahdvd o amazon en teoria el precio sería el resultande de hacer la conversión con el valor actual o como? xD Soy noob en esto de comprarles juegos a los hijos de la gran bretaña...

speciaL

Ahora no encuentro el comentario, pero alguien dijo el otro día que en game y amazon la conversión es la correcta, pero en play.com como es obvio no xD

Si no te da igual el idioma mírate esta lista

r0rZ

lo ideal es pagar en libras, y que tu banco te haga la conversión, ya que hasta paypal te pega el palo con ella, pero en play.com no se puede hacer.

Poisonous

yo creo que lo q quieren es cobrar mas.... eso si me cabrea, si tanto adoran su querida libra que usen la libra

Thor

como haceis para pedirlo en libras? u_U marcais las libras arriba del todo y ya lo carga en libras? o hay que pasar los fondos en tu banco a libras?

Loler

Solo una pregunta: ¿Se puede pagar contrareembolso? (pagando con euros)

Si es asi, posiblemente compre algun juego, que eso de registrarme en paypal y demas es un coñazo (lo acabo de intentar hoy y al final no he podido meter la tarjeta)

frostttt

Que yo sepa no se puede pagar contrareembolso, por lo menos en play.com.

erdanblo

Me cago en la puta, pedí un juego un domingo (14) y salio el lunes (día 15) y aun no tengo noticias.

Cagondios correos, y todo...

A ver si me llega para reyes, que es para lo que lo necesito.

Pd. play hace la conversion como le da la gana, se supone que porque ahi meten ya los costes, etc...

B

#285 Por un casual no sería el mirror's edge?

erdanblo

No, el WWW vs Smackdown 2k9

nO-m0re

#285 no te preocupes, que en caso de que no llegue o te envian otro o te devuelven el dinero, por eso yo ni me preocupo en que tarde.

DiSKuN

#286 yo si q pedi el Mirror? pasa algo con el? xD

B

Pues que el mio salió el 15 y el muy hijo de puta aun no ha llegado.

DiSKuN

ah, bienvenido al club xD

B

Hijos de puta :#

laZAr0

Pedi el Prince of Persia el dia 16, me rechazaron el pago, volvi a pedirlo, lo aceptaron, el dia 18-20 estaba en Posted porque antes no lo tenian en almacen, y ayer llegó.

oh si.

T3rm1n4t0r

trankilos seguro que esta en budapest o bukarest xD no recuerdo pero a mi siempre que me llegan con retraso vienen con un sello encima de alemania

X

yo pedi el 28 el pro evolution y me han dicho hoy que esta siendo "packed" a sique a ver si llega antes de reyes!!

DiSKuN

el mio lleva packed o posted desde el 15, y ni lo he olido aun xD

Akklaim

A mí SUPUESTAMENTE me enviaron el Far Cry 2 el dia 4, y no me llegó a los 21 días, asique reclamé la pasta y que les den bien por ahí.

No vuelvo a comprar en esa página habiendo otras bastante más fiables como game uk o gamestation.

Santa

yo he comprado varias veces en amazon.co.uk y siempre a los 2 o 3 dias me han llegado los pedidos, aunque este paquete supongo que me llegue el viernes o el lunes por el tema de las fiestas

game.uk se le pueden hacer pedidos siendo socio de game españa???

Akklaim

#298 La tarjeta de socio de game españa no vale para game uk.

Solo pueden ser socios de game uk: los de UK (obviamente) y los de Irlanda.

shortyStyle

Mi segunda compra con play-asia y todo correcto, compré el Brothers in Arms: HH por 14$ y me ha llegado en unos 10 días, todo bien.

+1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88