Comprar en play.com

keeper

Le he estado echando un vistazo a los precios de los juegos a play.com y blahdvd, y me parece un poco exagerada la diferencia que hay con respecto a lo que nos cobran aquí tanto en tiendas fisicas como virtuales, alguien me puede explicar por qué? Porque yo la verdad es que no me lo explico.

El GTA IV para la 360 está en blahdvd por 17 libras creo, y en el game lo venden por 70 €, aun saliendo en el peor de los casos por 25 € comprandolo a esa pagina, es muy fuerte la diferencia.

A ver si el martes me pongo y me creo una cuenta porque el lunes tengo un examen :(

frostttt

Asi es España... no hay otra XD

Li0nheart

Shopto.net y game.co.uk envian los videojuegois certificados.

En mi buzón no caben y me toca buscar ofertas de stas paginas que son las unicas que me los dan en mano.

LechuJa

Alguien me ayuda? #359

keeper

He pedido esta mañana el GTA IV a blahdvd y el Mirro's Edge a Amazon.co.uk, en total me han salido los dos por 52 €.

A ver si no hay problemas y me llegan. El precio del GTA me ha parecido sospechosamente barato, me ha salido por 23 €!

frostttt

LechuJa, manda un mail, normalmente no tardan demasiado en contestarte.

Hay muchos precios en BlahDVD que llaman bastante la atencion XD.

StEaMoNeR

no hay ninguna tienda de estas que se pueda pagar contrarrembolso?

GaNDaLFViTi

#365 Como coño pedis por amazon.co.uk? a mi me da un error de que no envian a españa ¬¬

Nubecillo

tienes que ver que el vendedor envie los productos a españa.
si le das a "## new & used",te dice que vendedor lo envia y a donde.
si se lo compras a amazon.co.uk,siempre te lo envian a casa.
te lo digo por que me acaban de mandar 3 juegos y sin problemas.

Dante88

#364 Si es en play.com tienes que entrar con tu cuenta y tiene que haber algún botón para que te lo vuelvan a enviar. Hay gente por aquí que le ha pasado y te lo vuelven a enviar sin problemas, a ver si te saben guiar ellos mejor xD

Si es en BlahDVD pues haz esto:
Have 14 days past since you item was posted to you?

The Royal Mail will now class your item as lost and we will either send you a replacement or give you a refund. Please send us an email, to help@blahdvd.com, stating your order reference number and confirming that you have never received the item as we will pursue the issue with the Royal Mail for compensation and your letter will be used as evidence.

EDIT: Play.com

Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we need to wait 21 days before being able to investigate this matter further . If you believe your item has been lost, and 21 days have passed, click the 'View order history' button above, select the item and follow the on-screen instructions.

OuTLine

este post no va a aqui estrictamente pero se que aqui se han dado 1234129402 paginas buenas para comprar online y tiene que ver con eso mi pregunta: para comprar peliculas en blu-ray baratas, que pagina?

Veinx

Yo he comprado en play.com muchos juegos y ningún problema, me tardan unos 7 dias en llegar.

v3RD

A mi el lunes me cumplen los 21 desde ke me pusieron en "posted" el LBP y no me ha llegado nada, el Prince of Persia tardo 8 dias solo, es raro ke uno llegara y el otro no. Si el martes no lo tengo aki hare lo ke poneis mas arriba eso de hacer el renvio o no se ke....

Ja nee!

HimaK

Yo ya tengo el lbp, me tardo tanto porque estaba en el trabajo de mi madre y ella estaba de vacaciones.

StEaMoNeR

alguien responde a #367?

keeper

Me ha llegado hoy el GTA IV de BlahDvd, vaya rapidez :/

Pero con una pega, y es que me viene sin precintar, he usado google y parece que es algo muy comun de esa pagina.

La caja esta perfecta, ni un rasguño, nuevecita, viene con sus instrucciones, lo del gold gratis por un mes, el mapa ese tamaño poster que esta sin desdoblar etc, pero me mosqua un poco que venga sin precinto...

A alguien de aqui le ha pasado?

Dante88

A mi el "Assassin creed" me vino con un precinto no oficial xD, le hice CSI a la caja y al CD y eso no lo había abierto ni tocado nadie. (Era en play.com no en blahdvd)

En blahdvd me vino con precinto oficial el LBP.

Debe ser que se le rompe el precinto y lo vuelven a embolicar o en tu caso ni eso, o algo así. Porque el precinto que traen normalmente es como el plástico que envuelve el paquete de tabaco, debe romperse fácilmente :S
Examina bien el CD y si esta impecable no hay problema, aun así si les envias un email te ofrecen cambiarlo, pero si el juego esta nuevo es una perdida de tiempo volverlo a enviar y todo el rollo.

Poisonous

a mi en blahdvd me vino precintado

S4uR0N

sabeis si con visa electron ay algun problema? esq compre el lbp en amazon.uk, me enviaron un email q decia q tenian problemas al cobrarlo y luego otro como q del 10 al 16 lo recibiria, pero no me an cobrado nada y tampoko me a llegado el juego.. asiq nose si pedirlo a blahvd o esperarme aver si llega o q...

BLZKZ

en blahdvd a cuanto ascienden los gastos de envio? xD

#379 a mi con visa electron en amazon, pedi el dia 7 el dark sector y ayer día 15 lo tenía en casa. Es de débito de esas joven.

salu2

Poisonous

#380 a mi me cobraron 3 o 4 libras y me llego 3 dias despues de que lo mandasen

BLZKZ

#381 gracias :)

keeper

La caja esta nuevisima, las instrucciones nuevisimas, el mapa y lo del gold nuevisimos tambien (tienen pinta clara de no haber sido tocados), pero el cd me fije de que tiene un pequeño rayoncillo.

Conclusión: Paso de liarla, me lo quedo. Como estoy a esperas de recibir el MirrorŽs Edge de Amazon, si me va mejor con esta ultima, pedire a partir de ahi los juegos. Aunque he calculado que me sale 2 € más caro.

SeYc

#383 A mi con el GTAIV me paso lo mismo, me venia sin la pegatina del certificado de autenticidad, como si lo hubiesen abierto, y tambien parecia que tenia un rayoncillo (minimo). En cambio los otros 2 que he comprado en blahdvd (The Orange Box y LBP para un amigo) me han venido perfectos como si lo compras en mano en cualquier tienda.

Puede que sean de una remesa que les hayan devuelto y esten abiertos por alguna razon (quizas por eso el precio tan bajo) pero hasta ahora no he tenido ningun problema.

keeper

Yo el único problema que tengo de momento es que el juego me va como si lo hubiera metido en la PSX :/

Nubecillo

como es eso?
que se ve como el FFVII?
brazo=Bola+palito+muñon bola?

ThUnDeR

#374 el Little Big Plannet viene en español? es ke por 17 euros ganas me dan ke volverlo a comprar y vender el mio, seguro ke algo saco xDD

keeper

Lo que me pasa con el GTA IV es que no me va fluido, y no se si es problema del dvd, de mi xbox, o de que directamente el juego es asi.

Porque es que en internet cada uno dice una cosa, unos que va completamente fluido, otros que tiene altibajos... A mi a ratos me va muy fluidos, a ratos me va muy petado. :/

Edit: Ahora leo en otros foros que no soy el unico, y que realmente el GTA en términos de framerate es un poco penosillo.

Poisonous

#387 si, viene en español

AcidNos

#384 esos precios es por la devaluacion de la libra, no por otra razon. A mi el LBP me vino de BlahDVD perfectamente precintado y me costo lo mismo que a vosotros, el precio que ponia en tienda online. A la semana volvio a bajar de precio y me tire de los pelos, pero suele pasar.

En las paginas inglesas hay juegos muy baratos. Realmente no se por que sera, me imagino que por el volumen de ventas que tengan. A los que os haya tocado el jeugo abierto, es probable que ese juego sea una devolucion a la tienda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88