Comprar en play.com

T3rm1n4t0r

como que muchos precios???

el precio es que que sale en grande, lo de "new & used" ni lo mires, eso es tipo ebay, no sabes lo que te va a tocar

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5822258/-/Product.html?searchstring=UFC&searchsource=0&add=5822258

si quieres el de 360 lo buscas

Addario

Los que hicisteis el preorder del street fighter IV os ha llegado ya?

Dr_CrAzZY

Me he pedido el Fifa 09 por 32.49€uros... esperando a que me llegue.

charly_87

pues del fifa olvidate de las voces en español xd

TTGS87

Sabeis si el FEAR 2 está en castellano?

DiSKuN

#514 tp se pierde nada xD alguna coña de Manolo Lama xD aunke creo que peudes bajarte luego mas comentarios x xboxlive

Akklaim

#514 FAIL.

En el bazar están disponibles las voces en español para descargar.

speciaL

Al final ha caído un SFIV en amazon. ¿cuanto tiempo les cuesta enviar?

T3rm1n4t0r

hoy ma llegado el segamegashitcollection, asi que teóricamente mañana tendría que llegarme el SF4 ya que me lo mandaron 1 dia después

racCa

a ver llevo esperando ya casi 30 dias un pedido de play.com y entre las opciones que puedo elegir son estas

What would you like us to do?
-> Replace the item (specify delivery address below).
-> Refund my card.
Replacement item delivery address
->Credit/debit Card Billing Address
***************[/b]

a que le doy para que me devuelvan el dinero, a refund my card?¿? se que se puede ya que he visto casos por otrod foros en los cuales les han devuelto las pelas

SeYc

Si quieres que te devuelvan la pasta si, dale a refund.

De todas formas si no te ha llegado te envian otro gratis. Ya seria muy mala suerte que este tambien se perdiese.

B

#521 Como gratis, ahorrándote los gastos de envio o ahorrándote todo ? xd

Ebel

#522 play.com no tiene gastos de envio... supongo que todo.

GaNDaLFViTi

A ver si me podeis solucionar un error mio xD

tengo 2 killzone 2 en packing (play.com), principalmente porque hice una preorder hace mucho, pero tuve que cancelar la tarjeta (robo xD) y me pillo el pago justo y se quedo en espera la compra. Pero como soy muy nervioso, volvi a pedir otro, y ahora me han cobrado 2 y evidentemente solo quiero 1 xD

En mi cuenta de play.com no sale en ningun lado cancel item o algo similar :S

H

#524 Cuando pasa a packing aparte que no puedes cancelar ya el order, te lo cobran. Véndelo a alguien o en una tienda de cambios, seguro que te sacas la misma pasta que te ha costado para cambiarlo por otro juego (tipo game o gamestop).

B

Puedes devolverlo

https://www.play.com/Helpdesk.aspx?page=ret&r=HOME&pa=

Returning an unwanted item

You may return any unopened item within 7 days of receiving it, for a full refund. We will refund your card once we have received and processed the item.

* We will only refund delivery costs if the return is a result of our error.
* We cannot refund or exchange an opened item unless it is faulty, or if the item was sent to you through our error.

Please follow our returns procedure as explained above.

GaNDaLFViTi

Hmmm, me pasare por game, y si me dan lo mismo, no me molesto en devolverlo a la misma pagina xD

Gracias :D

B

Te aviso que en Game no pillan los juegos de Uk, puedes intentar colarsela y si el de la tienda es tonto igual cae.

v3RD

Vendeselo algun colega por el mismo precio i au, kien no kerria un KZ2 por 39 lereles...

P.D: A alguien le ha llegado el KZ? yo lo tengo posted desde el 25 y aun no me ha llegado....

Ja nee!

CoNNoR

A mi me llego ayer pero de Blahdvd por 42,86€ gastos de envio incluidos.

GaNDaLFViTi

#528 En una tienda de mi ciudad tengo la victima perfecta xDDDDDDDD

smoGG

me pille el viernes el lost planet por 10,49€, y ya me enviaron el mail de ke está en camino, espero ke no me tarde mucho en llegar :D

B

Yo compré ayer el Dead Space por unos 23€, de momento el estado es "packing", da gusto volver a tener tarjeta de crédito para comprar pero sigo sin entender como estas tiendas no implementan Paypal.

T3rm1n4t0r

pues yo me estoy planteando pasarme a niponia, soy de los que no les gusta esperar, y 2 colegas que los pidieron en esa web ayer ya lo tenían en casa, y el precio es mas o menos el mismo, lo único malo es los gastos de envió que te cobran 6 por mensajería urgente

ya me he comprado 2 veces el juego en UK y luego harto de esperar en una tienda cutre de españa.

menos mal que los colegas son tontos y se los vendo por 60€ xD

B

#534 Hombre si pagan 6€ que menos que recibirlo antes, yo prefiero esperar de 8 a 10 días y ahorrarme ese dinero.

frostttt

-_- buen negocio termi XDD

GaNDaLFViTi

Si, es una putada esperar, pero sinceramente, prefiero ahorrarme esos eurillos xD

(Que gastare irremediablemente en otro juego, pero bueno xD)

z3r0

Para saber de los últimos juegos que salen en PS3 si vienen en castellano, hay alguna página donde lo ponga detalladamente ...

Gracias de antemano.

• Si preguntáis por el juego es Burnout Paradise Ultimate Box ;D, aunque de todas maneras me gustaría una página actualizada según las novedades que vayan saliendo.

Skols

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

ha alguien le ha llegado el kz2 pedido en play.com y desde que dia lo tiene posted?

vander

#539 no. Lo tengo en posted desde el dia 25 y nada.
Con suerte llegara mañana o pasado, pero lo mas probale es que llegue la semana que viene.
Putas ganas que hay ya.

Seguiremos informando.

P.D: si a alguien le llega de play.com que lo diga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88