Comprar en play.com

Mad_Kiwi

En play-asia el problema es que tardan 15-20 dias en llegar pero los precios son mas jugosos y segun mi experiencia los juegos que vienen en ingles con subs es poque aqui salieron igual. Yo a aunque tarde mas prefiero play-asia porque los de play.com te meten el palo en el cambio de divisa y el dolar esta mas flojo.

Otro detalle es que en play.com aunque hagas un pedido de dos juegos los envian en sobres por separado y me ha pasado que uno llega un dia y el otro el dia siguiente, pero siempre los juegos precintados y en perfecto estado.

speciaL

#60
Lista de juegos xbox360
Lista de juegos Playstation 3

GeO-Granada

en play-asia sabéis si el DB: BL y el LO estarán en castellano?

UnD34D

Hola, en play.com, los precios salen en libras. La mayoria de los juegos andan por las 39 libras, pero al comprarlos con la tarjeta de credito que se quedan tan anchos y te cobran 39e??. Saludos.

GeO-Granada

claro que no , te cobran tu conversión en € , si te fijas , arriba de la página sale la bandera europea , pínchale y podrás ver los precios.

La verdad es que en play asia sale bastante mas barato.

Una pregunta , si compro tanto en play.com como en p-asia , te mandan al correo un justificante o algo no? vamos , por si no llegara mi pedido poder reclamar a eso me refiero.

Es que soy nuevo en esto , ayudadme amigos del vicio.

Un saludo y gracias!

DiSKuN

#64 puedes ponerlo en €. igualmente 1Libra > 1€ , asi q si t cobran 39€ creo qsales ganando

T3rm1n4t0r

#66 esa conversión no es así ni de puta broma es asi: 39£ = a 55€ no es en ningún caso 1£=1€

#65 reclamar en p-asia no se pero en play.com funciona asi si en 5-7 días no te llega te jodes y esperas 21dias, a los 21 días entras en tu compra y pones que no la has recibido, entonces ellos te lo vuelven a mandar.

y si la recibes bien y rápido y a los 21 días reclamas que no te ha llegado ellos te mandan otro juego por la cara. tampoco pierden dinero

ZMkR

Play.com tiene determinadas épocas en las que hacen unas rebajas bastante buenas. Es entonces cuando sale muy bien comprar juegos allí.

Si no, los precios son algo más baratos que aquí, entorno a 15€ menos de media para las novedades.

Y efectivamente, la conversión de moneda se hace como se tiene que hacer.

Por cierto, yo he comprado montones de veces y siempre han sido de 10. Ni un solo problema con ellos.

Saludos.

DiSKuN

#67 Hola? y que estoy diciendo? xD

si #64 dice que le cobra 39€ en lugar de 39Libras, pues sale ganando, o acaso miento?

T3rm1n4t0r

#69, #64 pregunta por que no sabe, y tu le estas diciendo algo que es falso

1º tu, yo, o quien no sea de UK no puede comprar en libras
2º la conversión 1libra:1€ no es tal.
3º 1£ es 1.5€

Selquis

A ver que #66 no dice lo contrario xdddd

"puedes ponerlo en €. igualmente 1Libra > 1€, asi q si t cobran 39€ creo qsales ganando"

Mad_Kiwi

Lo que yo decia en #61 es que en play.com es eso, que la libra suele rondar los 1.3€ y ellos te lo venden a 1.5€ por eso pienso que es mejor comprar en play-asia que puedes comprar directamente en dolares y es tu banco el que hace el cambio segun este el mercado de divisas.

GeO-Granada

podeis decirme alguno si en p-asia esta e LO y B LIMIT en español? un saludo

pd: korganz , lo preguntaba a alguien que lo hubiera pedido , en la página pone en burst limit , que es posible que sea castellano , pero no me fío demasiado.. xD

B

El LO si, me temo que lo otro no lo se pero vamos si miras en este mismo hilo han linkeado como mil veces las listas de juegos en castellano ...

PD: En esta misma página.

16 días después
ZaEk

He estado intentado comprar el SW: Force Unleashed para ps3 en Play Asia y me dice que no se puede mandar a mi pais. ¿Que juegos deja y cuales no? :S

P

#75 ¿Es de Playstation 3?

Si es un si, olvidate no puedes pillarte juegos de Playstation 3.

ZaEk

grgr que shit. no tenia ni idea... y en play.com?? aunque no sea tan barato?

25 días después
TheBis

hice 2 pedidos el 18 de septiembre en play.com y solo me llego uno a la semana siguiente... el otro reclamé a los 21 dias y el 10 de octubre me enviaron otro... pos sigo esperando a que llegue.

Es que en esta época en Correos contratan a retrasados o a cleptómanos?? nunca había tenido problemas con esta página, pero esto me esta encabronando. Alguien sabe si hay forma de rastrear en la oficina de Correos uno de estos envíos?

shortyStyle

Me compré ayer el Race Grid en play-asia por 40€ (gastos de envio incl) para 360, que ganas de que me llegue, si la compra me sale bien (es la primera vez) tengo seguro que me compraré muchos juegos por play-asia :D

Saludos!

KaJoTeL

#67 ¿Tu probaste a reclamar un juego que ya te había llegado?

#79 Si lo perdiste por correo normal ármate de paciencia, el ultimo pedido que hice me tardo 4 semanas, de todas formas la espera merece la pena.

shortyStyle

Ponía en la web que tardaría entre 15-20 días pero bueno a saber, espero que no tarden mucho, aunque tarden me he ahorrado 30 € que me van a ir de lujo :D

reaven_666

a mi me esta dando algunos problemas play.com.
primero fui a crear una cuneta y decía que el mail ya estaba en uso, lo que es imposible porque ese mail solo es mio, y luego cuando pones que te reenvíen al contraseña pone que ese mail no lo tienen o algo así.
Después me cree otra cuenta y ahroa me dice que los datos de la tarjeta están mal, lo único que puse un poco a boleo es lo de fecha de "alta" de la tarjeta que lo puse a ojo, y el issue number que no se que coño es ya que en mi tarjeta no aparece, así que después de probar hoy lo he puesto a 0, y ya veremos ¬¬

speciaL

#79 A mi al principio me costo un poco, pero una vez que llego el primer me anime y acabe comprando mandos y los kits de carga y juega xd

#80 A mi me suele costar entre 12 y 15 días, nunca les ha costado mas.

SeYc

Por Play-Asia da gusto comprar. Todavia no he tenido ningun problema. Ademas con cada compra te regalan un cupon de descuento para la siguiente, lo malo es que duran poco.

ZaEk

A ver que pasa con la preorder que hice de LittleBigPlanet... alguien sabe cuanto tardara por Play.com???

charly_87

pero los juegos que te compras en play.com estan en español? por ejemplo el fifa tendria las voces y textos en español?

vander

#86 Segun cuales si vienen en castellano. El FIFA al ser de EA seguramente no pero de el resto la gran mayoria si.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Ahi ponen de donde importan los juegos y si viene en castellano con subtitulos o doblado, o si ni siquiera tiene castellano. Es para la ps3 pero si buscas un poco encontraras el de xbox.

T3rm1n4t0r

yo de play tengo unos cuantos, y el único que me dio por culo lo del idioma y lo de la expansión fue COD4, que vino en ingles y encima el parche no lo pude hacer funcionar al no tener una cuenta de UK :(

frostttt

Yo las experiencias que he tenido con play.com han sido todas muy satisfactorias... incluso el MGS4 me tardo 2 dias en llegar xd

shortyStyle

Me gusta que en play-asia.com, cada vez que hay alguna nueva noticia sobre el juego que he pedido me lo notifiquen por e-mail, es muy cómodo y así voy sabiendo que pasa con lo que he comprado, esto lo hacen las tiendas on-line serias, me gusta me gusta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • vander
  • T3rm1n4t0r
  • frostttt
  • SeYc
  • DiSKuN
  • Dante88