Comprar HL2 [Tienda online]

erdanblo

El caso, es que he estado en el Corte Inglés, y abajo, en el Hipercor y en ningún lado habia el Half Life 2 (Incluso abajo, el dependiente me miro raro y le suelta al compi, "si ese er de pegah tiro, er cunte ese"..., le tube que decir 2 palabras porque no me contube.), luego en la web de Centro Mail, yo no doy con el juego y el Carrefour me pilla bastante lejos de donde yo vivo, está a las afueras y tengo que pillar el coche.

Bueno, fuera aparte de problemas personal, ¿alguna tienda online que tenga el Half Life 2 a buen precio (3035€), con contrareembolso?

No me digais de comprar por steam, porque tengo que usar tarjeta de crédito y no puedo usar porque simplemente no tengo.

También otra cosa, cual es el distribuidor de HL2, a ver si me sale alguna tienda aqui en huelva.... y voy, aunque no creo que haya ninguna mas aqui.

PD. Estoy por mandar un mail o llamar al 902 de centro mail, pero no se si valdrá para algo si en la web no esta el juego...

PD. En Huelva, no hay media center de ese... y no se que franquicia de juegos puede a ver aqui que disponga.

PD2. STEAM NO!, repito, no me digais que lo pille, porque es que es sencillamente imposible.

Gracias.

F

¿No se te ha ocurrido ir al banco y abrir una cuenta joven o algo así? Tendrías tarjeta de crédito y no te cobrarían nada (o muy poco) por ella. Con ello, te recomiendo Steam :P

erdanblo

Hombre, al menos te doy las gracias por responder.

Pero veo que ni siquiera has entendido, NO ME LA VOY A COMPRAR POR STEAM.

No tengo beneficios, ni le voy a echar dinero ni nada como para abrirme una cuenta joven, encima soy menor y paso de estar de lios con mis padres, quizás dentro de unos meses cuando cumpla 18 la hago por mi cuenta y ya esta.

Ademas, por Steam ahora mismo el pack que yo quiero (bronze) al cambio me sale por 40€, más caro de lo que esta ahora.

ah, esta mañana fui al centro de la ciudad, a centro mail, y me han dicho que el proveedor no tiene existencias, que estan esperando para sacarlo a la serie económica (la de 3035€ de ahora? :S)... asi que me tendré que esperar y cuando salga lo pediré.

Jooki

A ver si os enterais todos de una puñetera vez!!!!!!!!

HL2 esta A G O T A D O a causa del cambio de distribuidor, de vivendi a ea...

Que cansinos... ¬¬

erdanblo

Te sientes realizado usando negrilla, ¿no?

Pd. Estas hecho un hombretón!

Usuarios habituales