Comprar juegos a ciegas

Enkripted

Otra duda estúpida mía....

A todos aquellos que comprais/pirateais juegos de la consola que sea o PC, cuando lo comprais/grabais os asegurais de que os va a gustar??es decir....

comprais el juego a ciegas, o os asegurais de haberlo alquilado o jugado en casa de un amigo, para saber de sobras que no os va a defraudar???

Ayer mismo, haciendo una visita a la sección platinum de ps2, vi el Prince of Persia 2 y me lo cojí, sabiendo de sobras que no me va a decepcionar, porque el 1 me encantó y no había oido malas criticas del 2, pero tb ví el XIII un juego que no se porqué me llama, y estuve a punto de cojerlo pero como no lo he jugado nunca pues paso.... es decir, la mayoria de las veces que compro a ciegas yo, son secuelas :-)

a vosotros os pasa lo mismo???

Trafi

Despues de tanto jugar a copias, he llegado a la conclusion que si me compro un original lo disfruto el doble que uno pirata, asi que me suelo fijar en lo que compro por el precio, aunque tambien es cierto que ultimamente no me interesan las next-gen.

p4l0m0

#2 tiene razon, un pirata no te llena tanto ke uno orignial, por el simple exo de ke al gastarte los 50 o 40 pavos de juego pos no lo vas a tirar, asi ke te vicias xD.

yo solo tngo original el HL2

EuReKa

Gastarse 40 o 50 € en un juego sin saber si te va a gustar es una tonteria.

Si eso te lo bajas, se lo ves a alguien o lo que sea. Yo los que tengo originales es el hl2, el sacred, el w3, juegos que de sobra sabia que me gustaban. Tambien los dos ultimos muy baratos 10 € y 15 €. El hl2 si me gaste mas pero era la edicion especial con la camiseta y el hl1 source.

Daves

Yo en principio solo compro juegos que sé a ciencia cierta que me van a gustar.

En el tema de bajar copias de seguridad, normalmente aplico la misma norma (los dvds no los regalan tpco), aunque me fijo menos. El ultimo ejemplo fue el xmen legends 2 para GC, que yo me imaginaba otro tipo de juego y lo baje sin mas, y luego ha resultado ser una mierdilla u_u

salu2

Trafi

claro, es que hay que fijarse, pudiendo hacer copia te los copias casi todos y no juegas a ninguno, en cambio, te compras original ese juego quesabes que te gustara, que le echaras horas, y son los 50€ mejor gastados de tu vida.

Enkripted

A ver, a mi no me importa arriesgar si es un platinum que me vale como mucho 30 € o una secuela que se SEGURO que me gustará, pero claro, arriesgar con uno que vale 60€ claro que duele!!! jaja Eso si, por ejemplo ahora sale el Final Fantasy XII a 70€ y no tengo problema ninguno, eh!! xD

Yo esque soy adicto a los platinum, hay grandes joyas muy bien de precio :)

winston

yo no me kedo tanto pensando en el juego, tengo colegas que se leen las guias y 101 posts en foros pa saber si comprarsel...

B

mis copias de seguridad de ps2, suelen ser juegazos y alguno asi de billar o billas para pasar una tarde con los amigos por ejemplo. Pero no, no los bajo a ciegas.

101010

yo no me arriesgo, si veo un juego que me llama mucho la atención miro reviews y tal y luego decido si comprarlo o no. Aunque si os digo la verdad... sólo compro los que merecen la pena comprarlos, los demás downloadinggggg

-saik-

hombre.... siempre existe los reviews de los juegos, que te ponen demos, video screens y demas, yo siempre que me compro/alquilo/descargo algun juego miro antes que tal esta

Alcanor

Primeramente me lo descargo. Si es bueno y su precio no me parece abusivo (considero un buen precio en torno a los 20 euros) me lo compro.

r0r3

yo lo hize con el tales of symphonia, sin saber nada de la saga tales ni nada y resulto ke es un juegazo :)

desde ese juego, me e enganchao a la saga tales :D

L

directamente pienso que pagar por obtener un juego singleplayer es una derrochada de dinero.

GeO-Granada

y tan a ciegas , todo juego que pillo a la grabador.... ajem , al ordenador pa ver cnto ocupa , xDDD

XaXorZ

#7 "ahora sale el final fantasy XII"

Ahora, dentro de un momento xDD

msT

Pues yo solo me compro, al menos para PC, los que requieren CDKey para jugar ONLINE. Tipo HL2, HL, CoD2, BF2, etc. Ni el propio PES5 me ha hecho gastarme le dinero en el, y eso que me encanta. En cambio, todos los demas, de PC o PS2, me los descargo porque creo que me van a gustar, por el tipo de juego que es. Hay veces que acierto y hay de que no.

Ahora con la 360 cambia la cosa, tengo 2 juegos (frente mis 60 o 70 de PS2) y a la hora de comprar el tercero me lo estoy pensando mucho. Si saliera el PES5 de 360 o el PES6 me lo compraba ya, tambien me pasa lo mismo con el Dead Rising.

Tambien os digo que estoy esperando ansioso por que saquen el modchip o alguna paranoya tipo HDLoader.

Un saludo. :D

Lord_GaMeR

A mi gastarme 50€ en un juego no me llena nada :/

Es más, me llena más aun bajarme el juego y gastarme esos 50€ en otra cosa.

El juego es lo mismo, lo unico k cambia es su precio 50 € vs 0 €

Respecto a comprarlos originales a ciegas, yo cuando compraba (para mi antigua n64) me informaba de los juegos, no me voy a comprar un juego sin tener ni puta idea de si me va a gustar, eso lo ago a la ora de bajarme un juego, si no me gusta lo cojo y lo borro, pero no lo compro sin saber si me gusta o no.

csdragon

de acuerdo con #19, eso es un paston! por unas cuantas oras , yo ese dinero lo pagaria por cosas q c q me van a durar muchisimo mas , como complementos del pc, mp3, Ipod.. camara de fotos... , de video.., un mv, un reloj monton de cosas pero por juegos no me motiva

rusillo_

Si, la verdad es que llena mucho mas gastarse ese dinero en meterse mierda estilo tabaco o alcohol......

Yo los compro a ojo, y a dia de hoy, no me e equivocado ni una vez.

haschatan

yo primero los bajo, los pruebo y si me gustan los compro, si no me gustan lor borro asi de simple ...

DiSKuN

creo q solola cague con el devil may cry 2, 60€ a la basura :\

Kujo

yo normalmente me informo sobre ellos y tal pero bajarmelos no, el unico en el k me ekivoke fue en uno k se llama Codename: outbreak k la verdad no me gusto por lo demas de lujo :)

ZoRy

yo juegos de mas de 20 € no compro nunca (ya no), me los descargo, y si acaso veo uno barato que me pueda gustar, pues lo compro, es el caso de los juegos de Fx, que los tengo casi todos(los de "los mejores videojuegos del mundo" también)

last_citizen

yo solo me compro los que directamente se que seran una obra maestra y prefiero tenerlos originales, para la posteridad XD
son pocos, pero al menos los ff y los mgs son indudables y merecen la pena (bueno, el ffx-2 es la excepcion que cumple la regla XD)

MrNice

Enkripted, el XIII es un juegazo, me lo pasé en GC y me encantó. Lo malo que ya sabes, un FPS en consola...

Tiene toques de infiltración muy buenos (alguna de las últimas misiones es jodida, llevan todos radio y en cuanto dan la alarma pierdes U_U), y al ser estilo cómic tiene detalles como que al acercarte a una puerta veas los "tap, tap, tap..." de los pasos al otro lado y cosillas así.

Otros detalles que me gustaron fueron la historia (está basado en un cómic), la estética con esos gráficos cell-shading y algunos toques gore que tiene (cuando matas a alguien de headshot es muy placentero, ya que aparece una tira cómica en pantalla con los detalles: recomiendo el cuchillo).

Muy recomendado.

Rec0ba

Yo suelo probar demos, descargarse el juego pirata para probarlo es una mala idea xq una vez q lo tienes pasas d comprartelo. Y hay juegos q merece la pena comprarselos, en primer lugar xq tal y como se dice se disfruta mas, y juegas mas, y en segundo lugar xq hay q comprar juegos para mantener el mercado vivo, yo me compre x ejemplo el "Operation Flashpoint" y el "Heroes III" solo xq eran d estudios pekeños, ke necesitan muchas ventas para poder hacer una continuacion.

Mi proxima compra será sin lugar a dudas Heroes V.

B

Yo siempre me percato de lo que compro. A veces con los Fx o lo ese tipo he corrido riesgos. Pero porque habia oido buena critica.
Actualmente no pirateo ninguno.
Ayer mismo me compre el Bf2:Specials Forces

maRc

Yo me los bajo/me los dejan. Luego si me gusta me lo compro a 5/10€ en el MediaMarkt/PCCity/BOulanger/etc.

Aunque también hago caso a veces a un colega muy viciadete con el que voy al MM/PCC/B, y si hay algún juego baratillo (5/10), que aunque no lo haya jugado antes, me dice que me va a gustar (ya sabe mis gustos y tal:P), me lo pillo.

Usuarios habituales

  • maRc
  • ZoRy
  • rusillo_
  • msT
  • winston
  • Enkripted
  • Trafi