comprar la palanca de gordon

M

hola buenas, busco la puñetera palanca y no encuentro ningun sitio donde la vendan o se pueda comprar, y la verdad comprarme yo una y pintarla no me va, alguien sabe donde se puede conseguir?

werty

Ve a la ferretería.

M

vale tio, te digo que me gustaria tenerla con la pintada roja que lleva.

B

Ni idea pero si te enteras dilo, porq seria un puto puntazo.

Creo que se llama barra de uñas lo dicen en un post de por aqui. Si le llevas una foto al tio de la ferreteria seguro que sabe el nombre tecnico y donde poder encontrarlo.

1 comentario moderado
George-Bush

La que yo tengo me la encontre tirada por mi casa como si de un juego se tratase, estaba cotilleando en mi garaje y !pum! palanca de gordon !

Rompi un par de cosas q iba a tirar con ella, hice una foto y la guarde, q coñazo.

NosFeR_

#4 exacto, por lo menos aquí, se llaman barras de uñas, no creo que ninguna web venda barras de uñas igual que las de gordon freeman xDD

M

pero aver me apetece tenerla porque sinceramente me molo mogollon la historia half life hasta el episode 2 y me dio por buscarla ademas de que la palanca sinceramente mola, pero ni en ebay ni na,nose donde pillarla pero me molaria mucho tenerla sinceramente.

preguntitas

pues yo siempre la he llamado "pata de cabra"

pd: estas se parecen. La pintura roja... ¿nunca has visto bricomania?

BlackGun

esa palanca la encuentras en cualquier ferreteria. Imprime una foto de la de gordon y enseñasela al dependiente.

Geck0

sasto, yo tmb lo conozco como "pata de cabra" o weno... "palanca d freeman" xD

NosFeR_

Será como todo, en unos sitios (o algunas personas) lo llamarán pata de cabra y otros barra de uña :)

miLo_

#1 sinceramente, creo que te estafarian, te venderian una palanca pintada al cuadruple de lo que vale una normal, que ganas no? :S

si dijeras que es el chaleco de gordon freeman, o alguna cosa asi que no la encuentras en un kiosko pues vale, pero la palanca...

Deoxys

palanca?

Rothkildam

FLCL rules.

KingFish

En Leroy Merlin venden.

Hoy he visto una exactamente igual xD

z3r0

Palanca.. creo que se llama "Pata de cabra" al menos por aqui :D

Deoxys

Pata de cabra no es lo que tienen las bicis para apoarlas en el suelo?

2

Se llama barra de uña (barruña si estás en una obra y hay prisa) y la encuentras en cualquier sitio donde vendan material de construcción.

derek-

Bueno no se si se refiere a una barra de uñas o a una palanca de gordon freeman.
Me explico, una barra de uñas como la del hl la encuentras pero un palanca de freeman (algo como la motosierra del resident evil) pues igual se comercializa.

BlackGun

quedada MV para dar palancazos ya!

28 días después
FraNKzZ

#21 cuando quieras, yo tengo la mia muahahahahahaha

M

#22 esa palanca es la mia.

Usuarios habituales