Comprar o no BF2?

TB

Nas a tos!
Mi cuestion es la siguiente, acerca sobre la compra de bf2. Es saber si merece la pena, si el mod multijugador es jugable....no se...todo lo que tenga ke ver del modo online. Soy soi jugador del dod, pero quiero abrirme a nuevos campos y este me parece interesante pero quiero estar seguro. Si podriais decirme puntos a favor y en contra os lo agradeceria.

thanks de antemano!
GL&HF
[All41]THANATOS

ethernal-

ehmm... SI

De todas formas la demo es gratis eh

NeOaKiRa

Sinceramente? esperate a que la gente opine sobre el mod FORGOTTEN HOPE 2, de la segunda guerra mundial, porque a mi, lo que es el Bf2 y la guerra moderna, no me gusta para nada, pero vete tu a saber a lo mejor ati te encanta...

es muy subjetivo...

SALUDOS

M4k4rr0n1

Bajate la demo, si te gusta, y tu PC te la aguanta, compratelo :D

kargerm

yo tb he sido jugador del dod, y aunk hace tiempo k lo deje, ahora toy en el bf2. son juegos diferentes, pero m encantan los 2. bajate la demo y pruebala, si t gusta lo compras. el modo online es la poya

K666

bajate la demo ke ademas puedes jugar online...yo he estado jugando ala demo y madre mia..se man kitao las ganas de jugar al cs y al dod xD aber si m elo compro!

B

Despues de estar dos semanas jugando a la demo del bf2 dije, joder dos semanas con un puto mapa, lo ke sera tener el juego completo y me lo compre, ademas date cuenta ke este juego va a ser plataforma para un monton de mods interesantes , eso es algo ke yo valoro a la hora de comprarme un juego, de echo el hl2 me lo compre practicamente por eso, por tene cd key para poder jugar a los mod ke saken (ke sean gratuitos claro, por ke lo de cobrar el dod me parece una cerdada)

zErOx

Preparate porque para andar 200 metros necesitas como media hora de reloj.

Mazorka

conoces el sprint? igualmente el bf se caracteriza por mapas amplios...

tampoco hay que pasarse media hora para ir de un sitio a otro, si esta muy lejos coges vehiculo, si no...pos a pata que con un poco de sprint se te hara mas corto....

un saludo.

zErOx

Coge un vehiculo dice xDDD
Claro, la cuestion es encontrar uno.

Y si, el sprint ayuda pero se acaba demasiado rapido.

rsk_santo

mod multijugador? k es eso

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • zErOx
  • Mazorka
  • K666
  • kargerm
  • NeOaKiRa
  • TB

Tags