Comprar el pack PSP Final fantasy VII

Boke

Wenas, alguien sabe algun lao dnd se pueda encontrar? ya sea inet o fisicamente? thx

Soadcete

Game

1 comentario moderado
D

cada vez creo mas firmemente en que las compañias pagan a sus fanboys para que hagan publicidad xD

K

#4

Menos mal que ves The Office(tú avatar :$)

/offtopic

Pues eso, que no merece la pena gastarse el dinero en una consola como la PSP, créeme, por mucha ventaja tenga en cargar homebrew y tal, los juegos hay 2 o 3 que merezcan la pena.

PajarracO

#3 oh claro! seguro que en el bus podrá jugar a su 360!

Li0nheart

#5

Para mi suqe vale la pena.

Estoy jugando a todos los juegos de la game boy advance y todos los de snes.
Que los puedo tener el pc... pues si pero no me compares cuando me voy a cagar me echo un super mario.

Ademas siempre hay juegos de calidad como ahora el crisis core u otros.

Tambien puedes gastarte mas pasta y comprarte la ps3... pero no la puedes piratear xD

B

a mi la psp no me disgusta por el tema de los emuladores y demas , pero lo que son juegos propiamente para psp , los cuentas con los dedos de las manos , todos parecen demos mal hechas...

kolka

Si es cierto, PSP carece de grandes titulos...

Patapon, killzone, FF: crysis core, Locoroco, Syphon filter, Virtua tenis (Es un vicio los VS), el socom, Dragon Ball (para quien le guste), GTA, God of War y otros tantos que ahora no recuerdo.

Y para los que digan que este muerta, estan por venir unos titulos como el kingdom heart, resistance, Super Star dust , Final fantasy 13 Agito, Parasite Eve 3, Star Ocean...

Edit: Por no mencionar... TODOS los titulos de PSX...

Soadcete

#9 Se te olvida en esa lista el Disgaea, el Jeanne DŽarc, y alguno mas xD

Albertsson

#9 y #10 me mola vuestro rollo. Tb añade Silent hill origins y Manhunt 2

Pd: #1 Fnac seguro que lo tiene

Edit: se me olvidaba el Metal Gear, el Burnout, Innocent life... Y tb tiene que llegar el Patapon 2 ^. Asi que de "consolucha" nada y acabada menos que parece que la gente quiere tocar los huevos cuando se aburre...

salu2

BigmAK

La PSP poco a poco esta recibiendo la atención y el apoyo que parecia haberle negado Sony en su momento y se esta convirtiendo por fin en una buena consola. Si a eso le añadimos todo el hombrew que hay por internet se hace casi un imprescindible para los largos viajes en medios de transporte o para esos largos momentos de "meditación" en el baño....

Yo basicamente el uso que le doy a la PSP es el de jugar al Street Fighter Alpha 3 y a todos los emuladores.... ya que juegos de PSP todavia no he encontrado ninguno que me acabe de enganchar... y ya he probado bastantes... pero eso como todo va por gustos....

Asi que piensa si le vas a dar el uso necesario a la consola y adelante con su compra.

Saludos

Lestrandge

http://cgi.ebay.es/PSP-Ed-Limitada-CRISIS-CORE-JUEGOS-ACTUALIZADA_W0QQitemZ120287478100QQihZ002QQcategoryZ75556QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Que tengas suerte en la puja ;)

Yo en breves minutos tambien me pillare una psp en ebay :P,maldito el momento en que decidi comprarme hace año y medio la nds antes que la psp :(

Soadcete

#11 el innocent life es simple, y puede parecer una chorrada, pero es un puto vicio y anda que no relaja, creo que habia un plugin por inet para la PSP que te permitia escuchar tu musica mientras jugabas a algun juego, con ese plugin + innocent life, relax asegurado. Silent hill origin tambien se me olvido ponerlo y metal gear tambien, si te mola la saga metal gear, obligado jugarlo para enterarte de la trama (algunas cosas tienen que ver con el metal gear solid y el metal gear solid 4)

FraNKzZ

yo estoy por pillarme la psp downgradeada por ebay y vender la mia.... xDD

Albertsson

#14 La primera vez q lo vi pense: q truño de juego, pero cuando me puse a jugar no pude dejarlo hasta pasarmelo y ahora tengo un caxo huerto q flipas xDDDDDDD. Mirare por ahi el plugin ese, como funcione ya no me aparto de mi psp en la vida. Aunq ahora stoy quemadisimo al street fighter alpha 3 en el dramatic mode ese. A todo esto, alguien se pasa al puto Bison con la dificultad extrema en el arcade mode???

salu2

M

Yo vendo mi PSP xD tiene "jardin con flores".

Boke

lo k no sabeis x lo k parece, esk ya tengo la 360 xD

Usuarios habituales