[Comprar] Pikmin & Pikmin 2 de GC

katshu

Hola, sabes donde puedo encontrar estos 2 juegos para la Gamecube, q no sea Ebay xD...si se pueden encargar en alguna tienda o si alguna web de confianza te los vende aun? un saludo y gracias

BigmAK

Prueba en los GAME que todavia les queda algun "residuo" de juegos de GC. Prueba en los Daily Price que tambien suelen tener.

Tiendas on-line ni idea

Saludos

H

¿Te sobra el dinero o qué?

-

si quieres en vez de tirar la basura te la vendo a ti.

katshu

Son para un regalo, aunq parezca de coña...son para mi madre xDDD, en su dia tube la GC y ella se engancho a estos juegos, y ahora ella dice q ha conseguido una GC y q yo le consiga esos juegos....esta flipada, aun estoy esperando q me deje su 360 xDD, en Ebay los he visto pero no me da mucha confianza esta pagina, no se porq :S...seguire buscando. un saludo!

B

El Pikmin 2 lo he visto en algún corte ingles en los despojos de Xbox y GC, del uno ni idea, supongo que ahora tendrá un precio prohibitivo como la mayoría de los juegos especiales de GC.

De todos modos date una vuelta por esta página, les he comprado bastantes cosas y son de fiar. Ahora los tienen agotados pero suelen renovar cada semana y quien sabe.

http://www.nkplayers.com

katshu

gracias! ya les he escrito preguntandole por los juegos _

PiTiFiNi

No se de que van los pikmin esos, y con el smash bros me ha entrado mas intriga, de que va?
Por cierto, yo compre un juego por ebay y no tuve ningun problema, si tienes dudas miras las opiniones que da la gente del vendedor.
Saludos.

katshu

los pikmins es como de "estrategia". mas bien de puzles, es como ,los lemmings pero en 3D...esta muy wapo la verdad:

B

Es una mezcla de estrategia/puzzles muy muy extraña. Recuerdo que las 5 primeras veces que lo probé no entendía nada y me parecía una estupidez inmensa de juego hasta que por fin entendí lo que había que hacer y entonces es cuando te das cuenta de lo fantástico que es el juego.

Usuarios habituales