Comprar Portal

NoSHeL

Ando un poco desenganchao del mundo, y hoy me entero de la existencia de Portal. El trailer me ha dejado -> :O y estoy pensando en comprarmelo.

Pero no paro de leer que es muy corto y facil, y eso me esta echando pa atras. ¿Sabeis si van a sacar alguna ampliacion, o si hay mapas hechos por personas que puedan alargar la vida al juego? Es que no quiero pagar para pasarmelo en 2 horas (ó 5) y dejarlo ahi aparcado.

La pregunta es: ¿merece la pena pagar los 20$ por el juego?

Saludos y gracias!

Cyph3r

Yo de ti me comparía el Orange Box que por 44 euros tienes : Half-life 2 , Half-life 2 Episode 1 , Half-life 2 Episode 2, Portal y Team Fortress 2

NoSHeL

No, si el hl2, cs y demas si lo tengo. era pa ver si merecia la pena comprarse ese por separado. Desde luego si no tuviese el hl2, la orange box seria una opcion muy valida.

Saludos

FraNKzZ

merece mucho la pena tio, ademas cuando te pasas el juego tambien puedes jugar a desbloquear las opciones que trae, y tambien tiene los niveles avanzados que son muy chungos o de mucho pensar xD a mi me ha encantado

Dek0

Aunque ya tengas el HL2 creeme (a mi y a todos xD) que te merece la pena mil veces comprarte la Orange Box, ya no solo por el Portal, que a mi parecer es lo mas "corto" de toda la Orange Box, no por el concepto de juego, que es una pasada, sino por la duración del juego por defecto. Con la Orange Box tendrás además un juego multiplayer que TE ASEGURO que te va a enganchar una temporada, el TF2, y encima de extras tienes el Ep. One y Two, de los cuales merece especialmente la pena el Two, sublime.

Con la salida de Orange Box Valve incluyó el tema de los "Gifts", es decir, poder "regalar" a alguien con cuenta de Steam un juego que ya tuvieras comprado previamente. En mi caso me ha pasado con el HL2, que ya le compré en su salida.

1 mes después
krew

#5 te pagan por decir eso? mas propaganda imposible tio.. aunq si es verdad q la orange box es la mejor opcion

GusX

El portal merece la pena, al principio es sencillisimo luego te tiene en algunos sitios algo pillado pero es usar la lógika y lo solucionas. Y una parte excelente para mi son los komentarios ke te va dando por todo el juego la "asistente", es genial posiblemente el juego no sería tan buen sin lo komentarios tipo "Venga si vuelves prometo dejarte un trozo de tarta...No? Bueno de todas maneras la tarta no es para tí.

B

Y cuando te lo pasas sale una cancioncilla en los créditos muy pegadiza xD

C_Geek

Yo me lo pase en 2 horas o menos :/
El juego muy sencillo y facil.

pd: no pague por el xk sabia q no duraba na.

18 días después
Nicte

¿Y si te digo que tengo la canción de tono en el móvil? xD Y encima en mi mierda-PC no puedo jugarlo, tengo q robarselo vilmente a mi novio para ignorarle tranquilamente mientras juego xD

Para quitar el mono, tengo esto <3
http://armorgames.com/play/107/portal-the-flash-version

Superficus

Portal es un juegazo y quien no haya pagado por él por no-se-qué estúpida razón debería sufrir una maldición y estar sin follar durante 30 años.

13 días después
phuNkee

Yo me lo estoy pasando como un enano con el, merece la pena al 100%.
Puede que no sea demasiado largo, pero lo que dura es una pasada y siempre te queda desbloquear los logros, y para hacer esto tienes que pasarte los advanced y demas...

Aparte me acabo de dar cuenta, de que hay mapas para descargar, los podéis ver aquí http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=611925

No los he probado porque noestoy en casa, pero no pintan mal.

Como punto negativo diré que desde que se ha actualizado, cuando intento sacar algún logro el juego se queda pillado, parece que le pasa a todo el mundo.
Por ejemplo, ahora que estoy con el logro de los mapas avanzados, cuando me paso una sala que me da el logro, se queda pillado. Una putada vamos :_(

Albertsson

Yo tb tengo la cancion para el movil!!! La verdad que yo solo me lo pase en un par de horas, pero esta lo de siempre, prefiero disfrutar con un juego original xq los extras suelen ser la polla y ademas no se te suele quedar pillado en los momentos mas tensos.

Kgo sobre la ley de morphy o como coño se escriba ese nombre xD.

Saludetes

Albertsson
Gu3v4r4

merece la pena comprarse portal, sinceramente. ademas, segun decian esta relacionado con la historia de half life. supongo que se veran esas tecnologias en half life 3

Geck0

realmente merece la pena comprar la orange box, el portal por separado iwal no

2 meses después
lechoso

Compratelo original por steam. Merece la pena!

Usuarios habituales