Comprar ps3/XBox360 slim

cacahueteman

Hola, he leído las normas del foro y me parece que es el sitio adecuado para ponerlo. Si no es así, perdonad.

Quiero comprarme una consola, por lo que he leido, la PS4 va a ser presentada posiblemente alrededor de mayo-junio. Del momento en el que se presente a que salga a la venta, pasará un trecho considerable, sumado a que cuando salga puede que tenga fallos de hardware o poco catálogo, como pasó con las actuales consolas. Tampoco quiero gastarme 900 € en un ordenador, porque para mis necesidades de juegos no hace falta(No soy un hardcore y puede que en 3 años no quiera jugar tanto).
Esto me ha llevado a decidirme por una consola de la generación actual y suponer que 3 años de vida podrá dar.
Entre Sony y Microsoft, me tira Sony por no tener que pagar por el online, aunque éste sea algo peor.
He visto una oferta por 300 € de PS3 Slim 500GB+FIFA2013, que a mi entender es interesante.

Mi pregunta es,¿Está bien mi razonamiento?¿He dicho algo mal que debiera hacerme cambiar de opinión en cuanto a la adquisición de un cacharro de estos?¿La oferta es razonable, o carera?¿Alguna recomendación a parte?

Bombsight

#1

Se comenta que las consolas seran presentadas este año y probablemente puestas a la venta para el año que viene. De momento poca información se tiene de tanto Xbox como de Playstation, tan solo filtraciones.

Los ordenadores a dia de hoy han bajado mucho el precio respecto a como estaban cuando salio la generacion de consolas PS3 y Xbox360, ahora por poco dinero te montas un ordenador decente, eso si, decente no quiere decir que lleve por ejemplo Battlefield 3 en Ultra con todo puesto XD

Mi PS3 Slim de 160GB con un mando me costo 250€ hace 2 años, eso si, no venia con ningun juego, pudiste haber aprovechado la oferta que habia de navidad de la PS3 lowcost que habia, la de los 12 GB de capacidad, valia 200€

Si te urge viciar siempre puedes comprarte una en el GAME de segunda mano ya que no te saldra tan cara y si no creo recordar mal te dan garantia

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • cacahueteman