comprar PSP 1.5 en algún sitio?

GeeK

alguien sabe algún sitio , web, 2ª mano, lo k sea , exceptuando ebay k es un lio ,dónde pueda comprar una psp 1.5 o pirateable x un precio normal ?, es k kiero pillar una ,pero dudo k en las tiendas tengan una versión baja que se pueda piratear, no lo sé, estoy pensando en pasarme x la tienda de mi tía a ver si le keda alguna de hace un tiempo , pero no sé como se verá la versión, en otro caso a ver si puedo pillarla x otro lado, thx

Filippo

es.ebay.com

EDited: X cierto es lo mismo 1.5 que 2.0

-DnT-

Segun dicen, la siguiente version de la PSP, seguramente sera pirateable (Hecho a conciencia por Sony para vender mas) ...

Pero claro, eso aun no se sabe... pero yo si fuera tu, esperaria hasta tener noticias de un downgrade

Crus

-DnT-, no hay ningun indicio de que los nuevos firmware de PSP sean pirateables, ni mucho menos. De hecho cada firmware es mas complicado de piratear y tiene menos puertas abiertas.

Donde Sony necesita vender mejor es en Japon, y precisamente en Japon es donde menos repercusion tendria una PSP pirateada.

A Sony no le interesa la pirateria a ver cuando os mentalizais de eso, ni a Sony ni a nadie.

Al creador del thread puedes mirar en los foros de compra venta, seguro que encuentras a mas de uno vendiendo la psp 1.5, lo malo es que tb hay mucha gente interesadas en ellas.

-DnT-

Crus, ya lo se, no soy idiota xD

Lo unico que digo es que la gente hace conjeturas de que si dejaran el descubierto un bug, la gente compraria mas PSP ya que se puede piratear... y eso me parece bastante beneficioso para Sony, pero para los desarroladores de los juegos no.

n40k1

http://forums.qj.net/showthread.php?t=28718

Suerte.

Crus

-DnT-

Aqui dejo una explicación a mis argumentos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=228868

La gente dice muchas cosas, a menudo llevada por la ignorancia.

GeeK

gracias n4ok1, ya sé como se puede ver la versión, otra cosa, solo se puede piratear la 1.5?, o también la 1.51 , 1.52, 2.0 o 2.01, a ver si me aclarais, thx

-DnT-

Solo la 1.5, pero han descubierto que desde la 2.0 se puede downgradear a la 1.5. Por eso valen la 1.5 y la 2.0 (Que no confundir con la 2.01, 2.5...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • GeeK
  • Crus
  • n40k1
  • Filippo