Comprar PSP en China

ItNaS

Hola, un amigo de mi amdre va ir este viernes a China y Habia pensado en q podria comprar la psp q me iba comprar dentro de poco. Por lo visto alli las cosas son mas baratas pero queria saber si seran compatibles con los juegos de aqui y, lo mas importanmte si se le podra cambiar el idioma. Que firmware tienen las de alli?

Nolde

Puede que encuentre alguna en pekín o hong kong, pero creo que la PSP no se distribuye oficialmente en china. Ten en cuenta que ni siquiera la Playstation 2 se vendía allí antes del 2003, no es un mercado importante por la pirateria y por la cantidad de población rural que tiene ese país... al menos de momento. De todas formas, si no tiene mucha idea, asegurate de explicarle bien a ese amigo qué es una PSP o lo más fácil es que vuelva con una POP station de esas. Allí no faltan clones...

http://www.addict3d.org/img/03a2e5aa13e53ea1.jpg
http://image.lik-sang.com/content/psp-clone/lenovo_psp2.jpg
http://img.engadget.com/common/images/1760988343365311.JPG

steven

nolde tio, no imagines tanto... yo voy a china cada a;o y mas de una vez, y te aseguro q la psp aunq no oficialmente la compras facilmente en cualquier ciudad medianamente grande, es muy facil de encontrar, la version 1.5 sale unos 20 euros mas caro que la psp con la fw 2.01 , yo compre la mia en verano, me costo 2000 yuanes, al cambio unos 200 euros, la value pack y hace poco compramos una para el hermano de un colega y costo 200 euros pero con 2 juegos, dime mas o menos por donde ira y si kieres te digo sitios donde comprarla y precios.

SteveN

Aidanciyo

Bueno yendo a china a menudo la pasta no faltará eso seguro XD

D10X

por la cantidad de población rural que tiene ese país... al menos de momento

China esta mas desarrollado ke España ¬¬.

Pero vamos el comentario me hace gracia viniendo de un ciudadano de un pais ke para el resto del mundo es insignificante, y ke como norma general se nos ve como autenticos paletos, o ciudades pekeñas marginales.

Ejemplo son las numerosas alusiones a España tomando como referencia lo mas cutre de sudamerica (Mision Imposible 2, Queman a sus dioses , esta frase me llego ¬¬), o viendonos como pueblerinos (Resident Evil 4).

_MaFiaS_

" China esta mas desarrollada ke españa " eso me ha dolido te lo juro, yo nose cual es tu concepto de desarrollo pero un pais con regimen comunista donde las 3/4 es pobre y no hace falta decir lo supone en millones de personas 3/4 de China donde cada dia se encuentran bebes en las calles abandonados y donde el hambre y la miseria abunda por no decir ke una imensa parte del pais es poblacion rural, haber si te crees ke China es todo lo ke te venden en las agencias de viajes.

Unicamente 1/4 de ese pais vive en condiciones desarrolladas y es ahi donde se realiza todo el turismo y donde puedas adquirir productos como la PSP.

Vamos y lo ke si ke resulta gracioso es el concepto de pais ke nos atribuyes unicamente basado en una estupida recopilacion de peliculas y videojuegos.
España es un pais desarrollado y un pais importante para la Comunidad Europea.

Por el amor de Dios no seremos una superpotencia pero hay cosas ke duelen oirlas.

steven

mafias, me encantaria ver tus fuentes por las cuales puedes llegar a decir q solamente 1/4 parte de la poblacion de china vive en condiciones desarrolladas mientras q el resto son unos muertos de hambre, tu referencia al comunismo denota q no tienes ni idea de la realidad social de China, supongo q por leer 1 o 2 referencias al comunismo y creerte lo q viste en una revista de historia crees saber lo que es el comunismo y asi mismo como se aplica en lugares como China, esto no es un post de politica, aki el amigo 1 solo pidio info para comprar una psp, pero por favor escribamos con cabeza, no digo q china en general este mas desarrollada ni mucho menos , pero te aseguro q no le falta poco, o si no mirate el crecimiento economico del ultimo a;o ( +- 13% ) y aora dime cuanto le falta para llegar a ser una superpotencia..

al amigo que queria comprar la psp, solo decirte q es facil, dile a tu amigo q cuando vaya a comprarla regatee, aunq sea de locos los precios q le diga por ej. si te dicen 3000 yuanes ( en esos lugares intentan timarte casi siempre y mas si eres extranjero xD ) diles 1000 o algo asi, jamas digas el precio q kieres dilo mas bajo y sube poco a poco y si no kieren venderla te levantas , te vas y ya veras como salen detras tuya proponiendote otro precio xD

un saludo.

SteveN.

PD. Soy chino por padres, por eso viajo tanto a china xD

ManOwaR

Ni hao

steven

ni hao a manowar :)

_MaFiaS_

Steven mis fuentes son ke yo estoy estudiando eso vamos, ¿ tu sabes lo ke es 1/4 de China ? En el pais mas poblado del mundo 1/4 significa una cantidad barbarisima de zona rica y tmb tengo ke decir ke hoy por hoy el comunismo en China no es el mismo ke el de antaño sino no habria avanzado tanto en desarrollo, llevas razon en ke China esta desarrollando en sus ultimos año un buen crecimiento economico, pero China sigue siendo un pais en vias de desarrollo y si no me crees informate por internet y lo veras. Yo admiro y respeto la cultura asiatica solo digo ke es un pais con demasiada pobreza para poder decir ke es un pais mas desarrollado ke España como dijeron en #7.

No hay ke olvidar ke China es el gigante dormido y el dia ke despierte el mundo puede temblar..

Solo hable de China para contestar a los post del #7 nada mas :)
El mejor indicado para contestarle a la pregunta del post eres tu pq viajas muxo alli yo la verdad no tengo ni idea de como esta el tema de la PSP alli jeje.

steven

mafias en este tema no pienso meterme mas, pero solo piensa q el libro q estudias, de q a;o es? q datos usa? de cuando son? y aora piensa en un crecimiento medio de 13 % anual, aora dime si crees q las cosas siguen igual ace 10 a;os y aora, o simplemente ace 5 :)

SteveN

psp > nds :P

_MaFiaS_

Si no te niego nada de esto ultimo ke dices estoy de acuerdo contigo y es totalmente cierto lo ke dices. :)

PSP > NDS

Comprad0r

Mi opinión es que mejor te la comprés aquí, yo por mi parte no me fio mucho xD

Sobre el tema absurdo que habeis sacado sobre china...yo pienso que vale más una opinión de la persona que lo vea a otra persona lo lea por un libro (verlo por tv).

No tiene comparación.

Saludos.

tennesee

entonces la gente que visita cuba todos los años sabe como esta el tema economico/desarrollo? y lo mismo te digo con paises como Brasil y demas donde la riqueza se concentra en zonas ricas. Hay paises donde no puedes ver la realidad porque te ponen otra delante para taparla.

Lo absurdo es la ultima respuesta que das tu comprador xDDD

Comprad0r

Que no te guste la respuesta no es para que mi respuesta sea absurda pero no he dicho nada que sea raro :/

De lo que dices, está claro que si te lo "tapan" no verás la realidad, en eso estamos de acuerdo.

Pero no me negarás que si se compara a una persona que lo ve por un libro y otra persona que viaja a china.., la persona que viaja verá más y eso es una verdad absoluta.

Además, él no ha dicho lo que ha visto y por donde va :)

Saludos.

steven

aver... ya dije q mis padres son chinos, y tengo familia en china, cuando voy a China, voy desde el pueblo de mispadres ( un pueblo minusculo en el sur de china ) hasta ciudades como shanghai pekin o hang zhou donde se nota una occidentalizacion inmensa, no te niego q las cosas que yo no llegue a ver sean muchas, pero creo conocer lo suficiente como para decirte q no se me escapan tantas cosas, y dejar ya el tema xD, ablar de la psp y eso, no? xD

comprador yo si q me fio ;) ademas lo mejor es que te sale mas barata, con la 1.5 y con juegos :D

SteveN

Nolde

El crecimiento económico de un pais no indica nada... y ojo... se puede ser una superpotencia economica y militar, pero no necesariamente es indicativo de desarrollo y calidad de vida, el ejemplo más claro es rusia. China es un pais con una renta per capita muy baja y con unas desigualdades entre el campo y la ciudad brutales. Economicamente es más rico que España, pero la proporción de población no es ni mucho menos la misma. De todas formas estoy convencido que en un futuro china mejorará muchísimo, pero hoy por hoy la situación es esta.

Comprad0r

#18 Si te fias, pues compratela enseguida y sin problemas ^^

Disfrutala y a jugar mucho :)

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Nolde
  • steven
  • _MaFiaS_
  • ManOwaR
  • Aidanciyo
  • ItNaS