Comprar ROC o TFT

RozkreN

Hola buenas, mira me queria comprar el W3 para jugar online al TFT y demas y querria saber si me tengo que comprar los dos juegos verdaderos o por ejemplo puedo cojer pirata el ROC y comprar el TFT y asi poder jugar por internet o al reves.. saludos

NiBeLHe1M

Tienes q tener dos cd keys originales... y q yo sepa la unika manera d konseguirlas es robandolas o komprando el juego

Suerte.

RozkreN

Bueno es que mira, he estado leiendo un thread anterior sobre el mismo tema practicamente y queria saber si en este pack esta el ROC&TFT o solo el TFT, gracias
Link: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2410672385&Code2=116&prodID=435737

saludos

NiBeLHe1M

Eso es solo el tft.

Segun tengo entendido el pack d Roc+Tft vale alrededor d 40 euros.

Markius

vale 30€ pero no se si lo encontraras ya T_T hace unos dias un amigo mio paso por el corte ingles y se encontro el roc solo, si tienes suerte ahi quizas puedes conseguir el pack o los 2 por separado, sino en el centromail, mira a ver, esta bastante dificil encontrarlos ahora xd

RozkreN

tss en centromail esta solo el ROC y el pack no lo encuentro por ningun lado... menuda mierda...

Usuarios habituales

  • RozkreN
  • Markius
  • NiBeLHe1M