Comprar una NINTENDO 3DS

karh

Buenas a todos, tengo una dudilla, había pensado adquirir una nintendo 3Ds, quiero volver a pillar una consola de este tipo (la deje en la gameboy advanced) y había pensando en pillar esta, pero veo que existen los modelos XL y NEW 3ds XL, el caso es que los precios son estos:

3DS XL: 158
NEW 3DS: 162
NEW 3DS XL: 191

No se si realmente merece la pena los casi 50€ de diferencia entre la 3ds XL y la new 3ds XL, y entre la DS XL y new 3Ds normal (que cuestan lo mismo) con cual os quedaríais?

Muchas gracias de antemano!!!! :D

1
Kuluneken

#1 Yo tengo la New3dsXL edicion Mh y estoy encantado, oiga XD, tira bastante bien.

B

#1 Cómprate una en la que funcione el Monster Hunter.

1
Wululu

#1 Yo a dia de hoy solo me pillaria una new, y si puedes permitirtelo las xl realmente se agradecen.

MrBlaze12

Yo hace poco me compré una New 3DS y estoy encantado con ella. Escogí la normal por que la XL me parece demasiado grande y aparatosa y yo la suelo llevar a todos lados. Además de que me encanta lo de poder cambiarle las carcasas :D

tsukiyomi

New 3DS para empezar. Y con la XL lo agradecerán tus ojos, pero ya tienes que sopesar esos 30€ de diferencia

Pjroll

Yo estoy igual que tú y voy a cogerme la New 3ds normal. Porque no la quiero tan grande ya que para llevarla por ahí es un coñazo. Estoy a ver si vendo un par de cosillas que tengo por casa para ahorrarme unas pelas y pillarla con algún juego.

Xustis

Yo he pensando mucho en comprarla y he pasado por dos razones, precio y que es una consola de 2011.

1 respuesta
Ugrek

#8 Nada mas que por lo que sale en 2016 mereceria la pena comprarla, pero es que el catalogo que tiene más el de DS, hace que comprarla sea una inversión en cientos de horas de juego.

Que tendrá que ver que sea de 2011 la consola.

1 respuesta
Xustis

#9 Hombre tiene que ver porque es evidente que saldrá otra consola dentro de poco y repito lo del precio, que sigue costando como si la consola fuese nueva y los juegos igual.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Mako666

#1 Puedes encontrar la new 3ds xl por 150 de segunda mano.

Vamos, es lo que yo he hecho, consola en perfecto estado y contento con todo.

1 respuesta
Psicotropica

Lo de si quieres XL o no depende completamente de ti y tus gustos, eso sí, si vas a comprarte te recomiendo que cojas la NEW

B

Seguro que con un presupuesto de 190€ no prefieres comprar un buen smartphone con Android?

4
Lluvia4D

Quitando la mejora del 3D que en mi caso nunca lo uso y el creo que el único juego exclusivo de peso xenoblade, porque se recomienda tanto la new por encima de la normal?

1 respuesta
Xustis

#12 Yo la he buscado por wallapop pero que va la xl nada, está la normal a 115 pero en el caso de comprarla yo quería la xl y el precio de los juegos de nintengo como no, no bajan.

#15 Hombre yo he leido que en algunos juegos se nota mucho que la consola sea mejor, no recuerdo si por tiempos de carga o posibles FPS bajos.

#11 Pero es que eso no es escusa, son muchos años de consola y poco más y me compro la ps4 que la vi el otro dia a 289 de oferta, que ya son 2 años y medio de consola pero no 6 años xD

1 respuesta
Ugrek

#10 la consola está más barata que cuando salió. En los juegos si tienes razon, nintendo style.

Pero yo pienso que si te compras una consola de este estilo es por catalogo y eso 3DS tiene de sobra. No sabemos que va a ser ni cuando saldrá NX.

2 respuestas
Xustis

#17 Si desde luego tiene catálogo y por eso me jode no tenerla pero también pienso y si sacan una nueva consola dentro de poco y tiene un catálogo semejante o incluso mejor. O incluso pienso y si la NX es la ostia y no como la mierda de la wii u..., si pudiese comprar todo lo compraba claro xD pero si hace 10 años que no compro una consola es por algo xD

MaTrIx

#17 no hay ninguna consola que salga con un repertorio cojonudo, pasará años antes de que pase el catálogo de 3ds si es que lo hace y no sabemos si es retrocompatible, no es una mala compra y lo es cara, por 150 te haces con una fácilmente, otra cosa es que quieras la New xl que es normal que sea más cara, pero mismamente una 2ds esta tirada, no se como puedes decir que es cara la verdad, pocas consolas han estado por debajo de los 100 euros nuevas, muy pocas.

1 respuesta
Felicidad

Yo me compre la new3ds normal, la xl es demasiado grande a mi parecer.

1
Xustis

#19 Pero si el problema no es solo el precio de la consola, es el de los juegos que no bajan. Si un juego que tuviese ya sus años costase 12/20 euros que es el precio al que estoy acostumbrado a comprar los juegos de la ps3 me parece perfecto, el problema es que no es así. Todos los juegos que queremos los que pensamos en comprar esta consola están a 35 euros y no bajan, desaparecen antes.

Edit: acabo de ver que la consola anda a 169, es un precio un poco mas llamativo porque yo cuando la había echado un ojo estaba a 190, desde entonces la busco en segunda mano.

1
rusillo_

#16 Pero es que hablas de las consolas como si fuesen algo generico, claro que puedes comprarte una Ps4, igual que por 500 euros mas que la Ps4 te puedes comprar un PC, pero si lo que quieres es una consola portatil para jugar al catalogo de 3DS y NDS, pues como imaginaras, no te vas a comprar una Xbox One xD.

Y creeme, los juegos de DS a dia de hoy siguen siendo comprables y jugables, yo el otro dia me pille el Elite Beats Agent y al quitarle el precinto y abrir la caja el cartucho tenia el mismo aspecto que si hubiera salido ayer, es mas, hasta resulta divertido el juego, que cosas xD.

1 respuesta
Wululu

#22 La mejor canción es la primera, la dwl rugby xD

1 respuesta
sagem9

#1 yo pillaría la 3DS XL normal... mismo catálogo quitando 1/2 tonterías y se agradece mucho que sea más grande la pantalla... la de la new3ds me parece muy pequeña para mi gusto... prefiero mayor tamaño y visibilidad que las 2 pijadas añadidas a la new

1 respuesta
Ugrek

#24 una de las pijadas de la new es el segundo stick y en juegos como FF o MH4 se agradecen muchisimo.

isnotavail

Si vas a jugar a los monster hunter en red, pillate una new 3ds, se nota mucho la diferencia en cargas y fps.

rusillo_

#23 YMCA :qq:

AlexGc

n3ds XL con MH4G y tienes 500h mínimo de vicio

karh

Gracias a todos por las respuestas! En eBay hay buenos vendedores que las tienen a buenos precios, 160 he visto alguna new XL, pero bueno eso es ponerte a indagar ya, supongo,,,

Otra duda^^ Lo de los juegos de segunda mano va bien? quiero decir, no es como en otras consolas que solo puede aprovechar el juego al 100% el que lo compra, ya sea por cosas del online, etc??

1 respuesta
Tolomeos

#29 Sí, te irán todos bien. Si no has jugado a nada de DS te compensará de sobras, de 3ds no hay mucho que rascar pero de la anterior tienes mucho y seguramente muy barato.

Usuarios habituales