Comprar Xbox Live Card en eBay

E

Quiero comprarme una suscripción Gold y he visto que por eBay las venden mas baratillas, creo que te mandan el código por e-mail y ya lo tendrías.

Mi pregunta es:

¿ Es esto una estafa ?

¿ Alguien ha comprado una tarjeta por ahí y le ha llegado ?

http://stores.ebay.es/XboxOnLine77_...fsQ3amesstQQtZkm

eagLe__

Pues si es de fiar, 2940 votos y TODOS POSITIVOS

Si ha conseguido eso será x algo :D

speciaL

Yo la pille por eBay y me costo 34,50€, se la pille a otro vendedor, pero bueno este con tantísimos votos positivos es obvio que es de fiar :P

Akklaim

Si es powerseller compralo tranquilo que te lo mandan al e-mail 100% seguro.

Boke

yo la compre tb y aki toy ara mismo ugando al pro en el live xD

E

A todo esto, alguien de Canarias sabe si con una jodida tarjeta joven de CajaCanarias se puede pagar por PayPal ? Es que no me la coge.

Según lo que dice en la página sí que puedo, pero en el puto VINI ese no me deja agregar la tarjeta.

ReMaTxEs

#6 Las tarjetas no las acepta o rechaza por la entidad financiera, si no por la red. Asegurate que sea Visa o Mastercard.

E

#7 Es Maestro que es MasterCard pero en español, bueno eso pienso yo porque tiene el mismo símbolo y todo.

BLZKZ

#8 a mi paypal me rechaza la maestro también. Sí también es joven pero de Caja Castilla la Mancha

salu2

E

Tonces porque pone en las características de la tarjeta que puedo comprar por internet, tendré que ir al banco por que no lo entiendo.

SeYc

Por Play-Asia te sale mas barato, sobre todo si tienes algun cupon, y eso si es de fiar.
Lo unico que tienes que esperar a que te lo envien pero con pedirlo por anticipado antes de que se te acabe sobra.

dRez

yo compre la semana pasada una suscripción al live de 12 meses + 1 por 32€ en ebay, y me enviaron el codigo por mail a los 2 minutos.

Funciona perfect y ahí estoy, disfrutandolo :)

Busca bien que seguro que encuentras, a ser posible vendedores con muchs votos positivos.

ZeroX_r00lz

Buenas

Que la supscripción sea de UK o de Asia da igual?

Saludos

Boke

de asia y de usa no valen kreo

E

#13 Eso iba a preguntar yo.

Yo creo que si sirve porque pone envios a España.

Para mí el mejor vendedor de suscripciones es este.

http://stores.ebay.es/XboxOnLine77_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

Si me funcionase la tarjeta...

SeYc

vale cualquier tarjeta, sea de donde sea.

E

Fuí al banco hoy y solucioné todo.

12+1 meses de Live comprados por 33 €, el mensaje con el código me llegó correctamente, ahora a controlarme por que sino xDD

ZMkR

Yo también he comprado códigos en eBay utilizando PayPal, ya que el pago es seguro y además prácticamente inmediato, por lo que al poco tiempo de pagar, tienes el código en tu correo.

Por poco más de 30€, merece la pena muchísimo... te olvidas del Live durante 13 meses.

Saludos.

jesed

hola mveros, tengo una pregunta un poco n00b pero bueno nunca he estado x estos lares de ebay.

Resulta que segun dice hay esa venta finaliza:

Finaliza en: 24-abr-08 00:23:06 H.Esp (2 días)

es cierto o cunado finalize volvera a poner la oferta? esq no tengo la pasta, para saber si darme prisa y ypedir un prestamo rapido xD

E

#19 Si te refieres al vendedor que puse en #1, no te preocupes que cuando acava una ya hay otra que empieza, es decir está siempre disponible.

jesed

wenas mveros, cuanto os suele tardar en llegar el codigo xq lo mando a pedir un amigo por mi cn su correo de msn (ya podia aver puesto el gmail q es mas rapido T_T) y lleva una hora y nanai :S

Salu2

E

#21 Yo lo mandé a las 3 de la tarde y me llegó a las 5 y pico, tranquilo que llega.

jesed

oks gracias :D

jesed

mmm la verdad esq ya an pasado 7 horas y nanai la verdad me toy preocupando ya a ver si me a estafado o que ..... :S

E

#24 Pues no sé tio, lo comprastes al que puse en #1 ?

D10X

Que la gente no vive enganchada 24/7 a un ordenador, dale un par de dias, y si no, preocupate.

M4k4rr0n1

Y para cosas "serias" yo no usaría una cuenta de Hotmail

jesed

ya me llego el correo cn la clave, por lo visto me dijo que tardo más xq taba comprobando que todo era correcto xq nos creamos el usuario ayer y no se fiaba.

Gracias a todos por vuestras respuestas :D

Salu2

Usuarios habituales

  • jesed
  • D10X
  • Eliote
  • SeYc
  • Boke
  • ZeroX_r00lz
  • speciaL