Comprar XBOX360 en uk

Conde_Nado

Buenas,

Soy nuevo en los foros y la verdad que no sabía bien donde poner este post, así que pido disculpas de antemano si lo puse en un sitio incorrecto (que imagino que sí).

El tema es que me quiero comprar la XBOX360, pero no me apetece gastarme los casi 300 euros que me puede costar con cualquier juego en cualquier mierda de pack.

La he visto en Amazon.co.uk, la elite por 190 libras, que son 210e al cambio. Aparte, los juegos están a precios bastante interesantes, como por ejemplo el FIFA 10 por 23 Libras (25€) o el MW2 por 32L (35€).

Lo que quiero preguntar es si alguien tiene esta versión de la consola, o si es la misma consola la que venden en inglaterra que la que venden aquí. Básicamente, si la puedo comprar allí y luego puedo poner el idioma de la consola al castellano y jugar con juegos que me compre aquí (si así lo decido) o me dejen, etc... Lo mismo para los juegos, ¿cualquier juego que compre en UK tendrá el idioma español también???

Vamos, si tendré problemas por comprar aquella.

Gracias por vuestra ayuda.

cm07

La consola funciona con los juegos que compres aquí y se puede poner en castellano sin problemas.

Los juegos no tienen por que traer el idioma castellano, pero muchos lo hacen. Cada juego es un caso a parte.

Superficus

La mayor parte de los juegos de XBOX que compres en UK no vendrán en castellano. Para tener versiones multilenguaje en el 99% de los casos, con Castellano incluido, compradas en UK o en donde sea, es mejor PS3.

Lo que compres en UK para XBOX por lo general vendrá sólo en inglés, o tal vez inglés y otro par de idiomas (tipo sueco y danés, etc).

Sin embargo no tendrás problemas en poner la consola en castellano y usar los juegos comprados en España.

Eso sí, ojo cuando te crees la cuenta de xbox live. Yo crearía una inglesa y la conservaría como oro en paño, porque la española tiene acceso a menos cosas y te obligará a tener una tarjeta de crédito española.

EuReKa

solo tendras que comprar el cable de alimentacion, alli los enchufes son diferentes no?

-DesT-

Madre mia #3 es un fanboy de PS3 no le hagas ni caso.
La mayoria de juegos que compres de UK vienen en castellano excepto pocos de EA que son los que ponen problemas.

HoRuS

el acoplador del cable de la luz, 2 euros en cualquier casa de electricidad y arreando ^^

Conde_Nado

He estado viendo en Amazon.co.uk, que por las citadas 190L (210e) te regalan 2 juegos, entre los que se incluyen FIFA10 y L4D2, pero el FIFA10 es probable que no venga en la lengua de cervantes, por lo que decís... no se.

por lo demas, gracias por vuestra ayuda. creo que me la pillaré allí, por que la diferencia es bastante grande y si el uso final es el mismo..... eso que me saco, jeje.

gracias de nuevo!

Usuarios habituales

  • Conde_Nado
  • HoRuS
  • -DesT-
  • EuReKa
  • Superficus
  • cm07