Compras en RE4

T

Pues he llegado al vendedor con 30000ptas y no se que comprarme que valga mas la pena. Tambien tengo algunos tesoros que supongo que solo serviran para venderlos y conseguir mas pasta.

Me cojeria la maleta que es muy util pero vale 24000. Por otro lado no se si coger el rifle y la mirilla o si mejorar alguna arma que ya tenga (pistola o escopeta).

Por cierto, en este juego me falta alguna tecla de cambio de arma y poder hacer strafe xD

George-Bush

mirate esto hbr si t sirve

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=208153

__SiC0__

Yo mejoraria la pistola, pero el rifle te va hacer falta,

este es el ekipo k tienes k tener siempre.

PISTOLA, ESCOPETA, RIFLE.

nada de metralletas ni polladas, con eso va k sobras

(weno mas adelante la magnum)

T

:S Creo que comprare rifle + mirilla + maleta (vendiendo los tesoros). Pero me quedare sin un duro xD Por cierto, los tesoros no sirven para nada, ¿no?

sokomizer

¿Alguien ha conseguido el Cañón de Mano?
Es que resulta un poco complicado (sólo un poco xD) conseguir 5 estrellas con todos los mercenarios en cada escenario...
Quisiera saber cómo funciona y si realmente merece la pena porque con la Chicago Tipewriter y el Lanzacohetes MI ya es para ir sobrado, y si además sumamos ese arma, pues creo que el juego perdería toda su gracia xD

abichuela

Hombre la metralleta bien trucadita para quitarte la multitud de encima viene muy bien, sobre todo si la trucas para tener 100 balas en el cargador, es muy útil para eso, para quitarte gente de encima.

C

#3 la TMP de "poyada" nada, es muy útil porque es el arma más versátil del juego, sirve tanto para disipar multitudes de cerca como para disparar de lejos. Sin embargo al principio yo creo que es mejor comprar la escopeta y el rifle porque la TMP es un poco débil y al escasear la pasta y la munición muchas veces se queda corta, pero según va avanzando el juego, con las mejoras de potencia y capacidad se va haciendo tremenda, al final con 1.2 de potencia (1.8 con la mejora exclusiva) y 250 balas en el cargador es absolutamente imparable.
Lo más importante siempre, ir comprando los maletines, aunque te parezcan caros te aseguro que se amortizan de sobra.
El rifle es muy útil para ciertas situaciones y casi imprescindible para otras tantas, pero el primero que te ofrecen es un poco malo, no merece la pena gastarse el dinero en mejorarlo, mejor aguantar con él sin mejorar hasta que puedes comprar el semiautomático que es la bomba.
La escopeta del principio sí que es recomendable mejorarla, porque la siguiente que te ofrecen (la antidisturbios) yo creo que no merece mucho la pena, y hasta la siguiente (Striker) queda mucho juego por delante.
Por último las magnums, aunque la mejora exclusiva de la Broken la hace más potente que la Killer7 (50 a 35), a mí me gusta más esta última porque tiene más capacidad y sobretodo porque recarga muchísimo más rápido, y la diferencia de potencia no es tan significativa porque 35 es más que suficiente.

Mi orden sería: Maletín (y comprar uno nuevo siempre que te lo ofrezcan) - Escopeta - Rifle - TMP - Rifle semiautomático - Blacktail - Striker - Killer7
La escopeta y la Blacktail mejóralas pero no excesivamente, porque la primera la venderás y la segunda es una pistola y no merece mucho la pena invertir en ella. El primer rifle ni lo toques porque lo venderás rápido, y el semiautomático, la TMP, la Striker y la Killer7 mejóralas al máximo porque son para todo el juego.
Por último, cuando vayas a mejorar la capacidad de algún arma, vacía primero el cargador cargándote a todo lo que puedas, porque al mejorar capacidad te rellenan el cargador por completo, y así al menos aprovechas la munición que ya tenías.

Nihilus

La mejor pistola de 9mm es la red9 y con diferencia. Potencia 6 mejorada a tope y dispara bastante rápido con un cargador de 22 balas. Si no la habeis probado, hacedlo :).

abichuela

Por cierto la escopeta la tienes gratis en el pueblo (en el del principio donde sale colgado el policia en el arbol ardiendo), en la casa grande de la izquierda, en la planta de arriba colgada en la pared, aunque ya es tarde xDD, eso si no entreis nucna en esa casa antes de que se vayan todos a la iglesia sino queréis enfrentaros a vuestro amiguito de la sierra que nunca muere y mata de un golpe xD.

Editado: Vale ya tenías la escopeta xDD, bueno igualmente para el que no lo supiera ahi lo dejo.

T

Buf, el trozo de donde esta el mercader es chungo de cojones, no para de venir gente y la municion va que vuela xD Lo que hago es subir al tejado de una casa e ir tirando la escalera hasta que han venido todos e irlos matando como puedo pero al tirar mas arriba en el pueblo vienen mas. ¿Algun consejo? xD

Al final he comprado el maletin y el rifle y he vendido las piedras esas y un colgante de perlas que tenia.

3

mmmmmmmmm mira esta guía de armas es útil.

Aunque este juego merece la pena jugarlo sin ayuda, y si te cuelas al comprar pues ale, a joense xD

Ya comprarás mejor la segunda vez que te pases el juego!
xD

http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/resident_evil_4_weapons.txt

http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/resident_evil_4_weapon_analysis.txt

arkoni

necesito otro maletin mas grande... aqi no m cabe ni un pelo ya, no ago na mas q tirar granadas, tngo la red9 con la culata, la escopeta, la metralleta esa con la culata tambien y el rifle y la mira telescopica, 3 o 4 hierbas mezcladas pa tope d vida y un par d granadas y aro la municion.... cuando t dan el maletin mas grande??? porq lo qiero YA!!!

T

¿Alguien me puede dar algun consejo para pasarme el trozo que he descrito en #10 de forma eficiente (sin gastar toda la municion xD)?

C

Yo lo que hice fue recorrerme todo ese escenario esquivando a todos hasta que llegas a una especie de torreta a la que puedes subir con una escalera, y ahí a escopetazos volando cabezas según subían en fila india por la escalera xD

arkoni

decis el trozo q despues tienes q escoger entre ir por el camino q sale un gigante o por el otro q salen aldeanos??? yo m pase eso subiendo a la 2ª planta y matando apollandome d espaldas a una pared y a escopetazo limpio... con la metralleta y 100 balas tmb ayuda bastante... ahora q t salen los aldeanos con parasitos n la cabeza y esos si q joden los cabrones, dejais q se congreguen y lanzais una granada y tos por los aires

Usuarios habituales