La compro o espero al Pack MGS4?

K

Hola, tengo el dineroy estoy desenado pillarme la PS3

en GAME tienen ahora un pack que es

PS3 40GB + 2 Mandos + Uncharted + Raxter o algo asi es como un juego de un gato naranja o yokese xD tipo DAXTER pero no se el titulo exacto.

por 499€

Pero he visto que no se en que fecha no muy lejana sale el PACK PS3 80GB + MGS4 + 2 MANDOS DUALSHOCK 3 por 499€ aproximadamente...

lo que no se es la fecha ke sale ni nada... ¿que hago? he buscado por MV y no he encontrado ni el post de este pack

NFO; http://www.guiamania.com/videojuegos/3929.php

B

Esos packs tan suculentos no suelen llegar a Europa.

K

pero la ps3 80gb llegara o no? :S

alejo

Yo te recomendaría que esperases si no te llama ningún juego del catalogo actual.

MGS4 seguramente llegara en un pack a Europa, es demasiado goloso como para no aprovecharlo, y Konami Europa sabe que España es un bastión de fans de la saga.

Saludos.

K

hombre me llama el GTAIV, entre otros...

B

Aporto link para acabar de destruir tus ilusiones xD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93523

Nada, si no tienes prisa tu espera que algún pack apetitoso harán.

Dante88

Leí hace un tiempo en una entrevista en Meristation con Sony Europa(creo, porque no me acuerdo muy bien) que intentarían traer un pack con el DualShock 3, claro que de lo que intentan a lo que finalmente les saldrá vete tu a saber xD

LOL! link xD no me hagas caso, según esta entrevista tendríamos ya el MGS y el GT5 con DS3 xD http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw470d2db0971ae&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

K

osea nacho que no pretenden traer el pack a europa? jajajaa hijos de puta...

el pack ke didgo es ps3 40gb+uncharted+ratchet+2mandos por 499€

la pillo no?

este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053102

CCiRviNe

tu sabras:
1) no
2) si
3) te interesa alguno de esos juegos? si la respuesta es no, pasa a 4. en otro caso: 2
4) quieres el gta iv? si la respuesta es si, espera a ke saken el pack de gta 4+ps3, si no: 1
5) tienes prisa por tenerla? si la respuesta es si: 2, si no: vuelve a leer 3 y 4
6) como tu preguntas por dos opciones, y una ya te han dicho ke no es posible aki, lo ke tu buscas es: 2

-DesT-

pack ps3 con uncharted+cod4 460euros esta de putisima madre

katshu

pillala, no te arrepentiras, aunq esos juegos a mi no me convencen, por lo visto estan muy bien, sobre todo el Uncharted.....que te van a durar hasta q salga el GTA4, y tb puedes pillar el GT5, CoD4.....mientras llega el MGS4....yo la tengo y estoy muy contento con la compra...es una buena oferta y aparte de esos juegos los juegos q vienen tanto multi como exclusivos son muy buenos!!

K

Y como la conecto al tele? mi tele no tiene hdmi hace tiempo ley que habia que comprar el cable para enchufarla a la tele

¿ay ke comprar algo o no?

xTr3m1S

yo estoy por comprarme la ps3, pero estoy esperando al pack del MGS4, espero al menos que lo saquen con DS3

K

Ese saldra para diciembre + o - ...

xTr3m1S

piensa que cuanto mas tardes en comprarte la ps3, mas posibilidades tienes de conseguir mejores packs, y a lo mejor un precio mas barato xD

CoNNoR

Yo que tu me lo compraba tanto Uncharted con Ratchet and Clank son un vicio, si puedes te pillas el GT Prologue ( 30€ ) que te va a encantar y a finales de mes el GTA IV y no pararas hasta que salga el MGS4. Y ya te pillas un DS3 cuando puedas.

Para conectarla no es necesario un televisor con HDMI, puedes conectarla por euroconector o por entrada por componentes.

SpLaSh

¿Porqué la gente se compra la PS3 por el GTAIV?

Antichocopoint: La X360 también lo tiene y es mas barata, mi no entender :S

Akklaim

#17 Se supone que #1 se la compra por el MGS.

K

#18 aparte por el MGS4 por el GTAIV, TEKKEN6, etc...

Al final me pille el pack de PS3+Mando+Uncharted+Call Of Duty 4.

Me he pillado tmb un monitor LG FLATRON M228WD que tiene TDT+HDMI+TV y mil cosas mas de 22" y se ve del carajo... y cambio de PC a PS3 con un botoncito :D es una pasada...

Ya la tengo metida en internet mediante un router para tener PC y PS3 las dos con inet al mismo time ;D

Esperando ahora el GTAIV :D

Usuarios habituales